•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

5.1.14

Oufit 128: Walking on water


Y... 2014 ya está aquí, otro año más que espero compartir con vosotros! Como ya sabréis, las navidades universitarias son una mierda, pero siempre queda algo de tiempo para descansar, ir de compras... Así que cuando mi amiga María vino a Zaragoza para pasar el día juntas, no me lo pensé dos veces, tenía que estrenar un nueva camiseta de mi primera tanda de compras rebajiles. Además me puse mis deportivas con plataforma que tanto me gustan y unos pantalones color burgundy. Espero que os guste mucho el look y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas!

And finally... 2014 is here! As you may know, Christmas when you´re at university suck, but I always try to find some time to spend with my family and friends! My friend María came to Zaragoza to spend the day together, so I decided to wear a comfy outfit: My new striped tee, some burgundy pants and sneakers. Hope you like the outfit and that the Three Wise Men give you lots of presents!















Top: MANGO
Camisa: Vintage
Abrigo: Pimkie
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Blanco
Deportivas: OVS
Collar: DIY

12 comentarios :

  1. estaba viendo las fotos y pensando uyyy como se parece eso a Grancasa jajajaja peor luego ya he visto que si que es mi tierra!! q mono el collar

    ResponderEliminar
  2. El color de los pantalones me encanta. Lo has combinado genial todo.
    Te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit María, como siempre una gran combinación; eso sí, me quedo con el bolso jiji
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapisima como siempre mi niña:) "burgundy" dice la modenna jajaja
    pero te quiero igual eh Ma:)
    L

    ResponderEliminar
  5. u look lovely!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  6. Mariaaa, que guapa por favor! La primera foto es perfecta, un besito ♥

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y sencilla! muy buen look, me encantan los pantalones y la parka! un besiko :)

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de camisetas me encantan. Queda genial con los pantalones burdeos. Un look muy chulo!!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Muy mona, me gustan los pantalones!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y sonriente, me alegro muchoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El outfit es muy chulo!! Me gustan mucho las rayas, y la verdad es que quedan muy bien con burdeos :D
    Muchas gracias por comentar y pasarte por mi blog!!
    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...