•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.1.14

Outfit 130: In love with Sammydress coat


¡HOLA A TODOS! Mis exámenes finales ya están aquí, pero ya me he quitado dos de las cinco asignaturas, así que solo quedan tres!! Cuando me llegó este abrigo de Sammydress estaba estudiando, y claro, con lo precioso que es, me dió una buena alegría. Este es el look que escogí, dándole todo el protagonismo, porque se lo merecía. Un look de estreno con mi nuevo bolso y pantalones de ZARA. Las fotos me las hizo mi amiga Gemma! Por cierto, si queréis ver como pasé el día de mi cumple haced click aquí. Toda la info de las prendas está abajo ;) Por cierto, aún podéis apuntaros al sorteo AQUÍ!

HEY EVERYONE!! My finals are already here, put I´ve already passed two of the five subject. Anyways, I was studying when this beautiful coat from Sammydress arrived. You can´t imagine how happy I was! This is the look I choose to wear the coat, with some black clothes to make it shine!! My friend Gemma took the photos! If you wanna watch where the things are from, check the info below! 


 Abrigo: Sammydress (click here) / Pantalones y bolso: ZARA / Camiseta: Brandy Melville / Botas: Vintage











41 comentarios :

  1. me encanta el abrigo! ya lo habia visto y estuve a punto de comprarmelo :))
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es una monada,me encanta el color!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Maria! Me encanta el abrigo, el color es precioso y el pelito de la capucha tiene pinta de ser muy amoroso jajaja, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Con paquetitos como ese una se motiva a estudiar no? jajaja El abrigo es preciosoooo<3
    M-E E-N-C-A-N-T-A este outfit, la mezcla del color rosa palo con el granate del bolso me parece muy elegante!

    Un besito enorme!!!! <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es precioso no! lo siguiente!!! es una autentica monada ^_^, ke kuki, cada vez estás mas guapa!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el abrigo.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu look de hoy!

    Pasaba por tu blog para invitarte a participar del SORTEO por un cambio de look en el pelo para todas las bloggers de ZARAGOZA, no te lo pierdas! Tienes toda info en el blog y el facebook de Puro Vintage...

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan los abriguitos con capucha, son ideales!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. un look muy cómodo, me gusta.

    estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar pasate!!

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de colaboración María!! Me encanta ese tono para esta temporada y la forma es perfecta, el bolso lo ví por la web y me encantó también! A ver si terminamos de exámenes y nos ponemos al día, un besito;)

    ResponderEliminar
  12. Que monada de look,y el abrigo me ha enamorado!
    Me gusta mucho tu estilo y me pasaré a menudo por aquí a cotillear.
    Te espero en miescueladetacones.blogspot.com.es ,un besazo Carmen.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! Muchísima suerte con tus exámenes!!! El abrigo me chifla!! El color es preciosooooo!!!
    Un besito,
    Carol

    ResponderEliminar
  14. Qué monísima eres María!! la parka es preciosa, estoy deseando que llegue mi abrigo (gracias por ayudarme a elegirlo, sé que soy una pesada jajaja)
    un besito preciosa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es perfecta María!!
    Cómo vas con los exámenes?
    Besitos muy muy fuertes
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el post es genial!! uno de los outfits que mas me gustan.. aunque todos son geniales :)

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por reyes me han regalado un abrigo que es del estilo al tuyo, pero en beige :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Es muy chulo, el color me encanta! Suerte con los examenes!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo.
    Me ha encantado el outfit de hoy.
    La verdad que la combinación con el abrigo ha sido una muy sabia elección.
    Por cierto estoy de sorteo y me gustaría que te pasaras y participaras.
    Muchos besos guapa y sigue así.
    http://ariptisima.blogspot.com.es/2014/01/giveaway-baby.html

    ResponderEliminar
  21. meeeeeeeee requetencanta ma! es precioso por favor!! muy buena elección:)
    L

    ResponderEliminar
  22. Un look genial, me encanta la cahqueta rosita es genial!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. sí que es una preciosidad de abrigo si un color super bonito que vayan genial los examenes!!

    ResponderEliminar
  24. La parka es monísima y la sudadera con mensaje es una buena elección ;)
    Un besito Maríaaa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit María, es perfecto para ir a la uni jajaja
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  26. Pero que monada de parkaaaaa,que suerte que por fin te llego el pedido,yo sigo esperando...jajajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El abrigo es super cuqui, encima en ese color pastel, es perfecto
    besitos!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pareces un pastelito:) ¡¡ME SUPER ENCANTA!! Te sienta genial el rosa. El bolso es una preciosisidad y un acierto total en este outfit.
    Ánimo con tus examenes corazón te van a salir muuuuuy bien porque eres una campeona.
    Loooove u
    blondesurrender,blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Beautiful pictures ! <3

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. María muchísimas gracias por las felicitaciones!! Eres un encanto!!! Un besito enorme,
    Carol

    ResponderEliminar
  31. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  32. Me encanta el abrigo! y el outfit es geeeeeeenial :)

    Un besazo desde ilovemynewstyle-blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, soy nueva por tu blog pero la verdad que me ha gustado mucho tu look(los abrigos así son mi perdición). http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Guapa, me encanta la sudadera. Un besazo :)
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar
  35. such a great coat, you look wonderful!
    following you via gfc and bloglovin now. hope you'll follow me, too!

    happy day!
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  36. Guapaaaaaaaa!!! Gracias por tu comentario, enserio!!! Me encanta el outfit, sobre todo la sudadera y el abrigo :D Un besazo preciosa http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las botas! y el color del abrigo es hermoso!!
    Suerte en los exámenes
    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  38. ¡ME HE ENAMORADO DE TODO! *____* Qué maravilla de abrigo, de camiseta, de todo. (Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí pero hay veces que desconecto de manera total de blogger aunque siempre, siempre te lea).
    Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  39. es chulisimo eh? no lo habia visto pero me encanta! te queda genial
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...