•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

12.1.14

¡¡SORTEO CON DRESSALE/ GIVEAWAY WITH DRESSALE!! -CERRADO/CLOSED-

Hola a todos, como mañana es mi cumple, hoy os traigo otro sorteo, esta vez de la mano de dressale.com. Cuando me ofrecieron hacerlo, no me lo pensé, porque ya sabéis que me encanta hacer sorteos!!
El ganador del sorteo se llevará 30$ para gastar en su página. Los vestidos son bastante caros, pero a mi lo que me ha enamorado de este web son sus zapatos. Con estos 30$ podéis elegir entre todos estos zapatos!! ¿Como podéis ganar? Seguid leyendo...

Hey everyone!! I´m hosting a new giveaway, this time with the web dressale.com. I didn´t doubt it when they propose me to do it.
The winner will win 30$ to spend on their page. I fell in love with their shoes, so here you can see some items you can pick from their page to spend those 30$ if you win! How to win? Keep reading...


1. El sorteo es internacional - The giveaway is international
2. Registrarse en dressale.com - Register in dressale.com
3. Seguir el blog mediante GFC - Follow this blog by GFC
4. Darle a like en la página de Dressale aquí y a la del blog aquí - Like Dressale Facebook page here and the blog´s here
5. Deja un comentario con e-mail y tu nombre en Facebook - Leave a comment with you e-mail and your name on Facebook

EL SORTEO TERMINARÁ EL 2 DE FEBRERO - THE GIVEAWAY WILL END 2ND, FEBRUARY

Por cierto, Dressale también está llevando a cabo otro sorteo, podéis saber más de él clicando aquí!!
By the way, Dressale is hosting another giveaway, you can learn more about it here!!


¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!! ¡¡GOOD LUCK!!

29 comentarios :

  1. Participo
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto al sorteo :D
    mi nick de facebook y gfc es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guay el sorteo:)
    Sigueme en twitter! @RochiiBlogs
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que sorteo más guay!!

    Felicidades un poco adelantadas guapa!

    Besazo!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Me apunto linda!!

    GFC y FB: Mary María
    sitacroft@yahoo.es

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maría! me apuntoo <3
    nonediamonds@hotmail.com
    nagore gonzalez
    xx
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    fb: Cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola participandoo mi nombre en facebook es eugenia luna y mi correo es eugi14@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  10. genial!!!! un placer conocer tu blog!!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Participo
    Miriam Wyvern
    mirialandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoooo <3

    Nombre en FB: Ana Peiró
    Email: anapeirominyana@gamil.com

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES MARÍA!!!!!!!!! Espero que estés pasando un día GENIAL y pronto nos vemoooos♥
    Participo por supuesto
    Davinia Arguedas
    davi_zaragoza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que guay poder hacer este tipo de sorteos!

    Un besazo desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  15. Te informo que esta página es un fraude. Los 30 $ son para pedidos superiores a 200 $ ¿no lo sabías? ya han engañado a varios blogs y tambien han querido engañar a los blogguers y demás haciéndonos creer que podían ganar vestidos de 200 $. Puedes informarte a través de la propia tienda y de los blogs que han colaborado absurdamente con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! He hablado con la tienda y me han dicho que eso era lo que hacían antes, pero que al ver que perjudicaban a mucha gente y que mucha gente se quejó, han cambiado su política y ahora los 30$ son para lo que la ganadora quiera :) Muchas gracias por tu comentario, así he resuelto mis dudas! Un beso!

      Eliminar
  16. Participo :)
    Mi nombre en Facebook: María Langa
    Mi correo es: marialanga17@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! A ver si hay suerte
    Laura González
    laura_glez96@hotmail.com
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. correo esterbelkis@gmail.com
    facebook belkis martinez
    en el blog esterbelkis

    ResponderEliminar
  19. Henrymas8@hotmail.com
    Facebook: Enrique Diaz
    blog : dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Paula Paniagua

    ppaulens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me apunto!! ♥
    Arianne Fábregues
    arian_7_95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me apuuuuuuunto María!!
    Elena Blanco
    elenablancohdez12@gmail.com
    un beso bonita♥

    ResponderEliminar
  23. Me apunto guapa.
    Marta Mercader Vila
    mercadermarta2@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)
    Laura Monterde
    lauramonterde@gmail.com

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo ;)

    Nombre facebook: Anita Romero Argomaniz
    Correo: Rebuscandopormiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias por recordar que aun quedaba tiempo para apuntarse jajajajaj porque se me habia olvidado por completo..menuda cabeza tengo Maria!

    Son todos una pasada, si soy la ganadora me va a costar decidirme por uno de ellos..
    Me apunto!
    Laura García
    laura.garcia014@gmail.com

    Pd: Se os hecha de menos por whatsapp, quiero hablar con vosotraaaaas :'((

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...