•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

9.2.14

Outfit 133: More Vogue, less worries.


¡Feliz domingo! Actualizar más se está convirtiendo en un hábito y me encanta. También el enseñaros gorros, pero es que no puedo evitarlo, me encantan. Ayer aproveché que no hacía -demasiado- frío y por fin llevé mi vestido granate como si fuera una falda, con mi jersey verde cortado y los botines estilo Panama Jack, no me separo de ellos. El toque "hipster" según una amiga, lo da el gorrito, que es de Choies :) Un beso!

¡Happy sunday! Posting is getting a habit and I love it. Showing you beanies too, but I can´t help it! Yesterday, since it wasn´t too cold, I wore my burgundy dress as a skirt and my favourite jumper, is super huge! Of course my Panama Jack look-a-like booties. Lots of love!











Vestido: F21
Jersey: Vintage
Botas: Carlos Reula
Bolso: Vintage
Gorro: Choies
Collar: Str

25 comentarios :

  1. Muy mona María! Yo tambien me he comprado unas Panama y tampoco me las quito! son ideales para esta temporada!
    un besico fuerte
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapisima, Maria!! me encanta la combinacion jersey-falda :)
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta combinar fajdas con jerseys! Y las botas me pierden <3

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, y el gorro es una monada! Sin duda me quedo por aquí para no perderme ningún post.
    Te invito a conocer mi pequeño rinconcito http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ un beso.

    ResponderEliminar
  5. ohh adoro este centro comercial!!! muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Si te gusta la ropa vintage tienes que visitar la tienda de Pauladuran House of Beauty, en calle San Lorenzo, 3, 50001 Zaragoza... Tienen una ropa que te vicia!

    Un besote,
    Nati del blog Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  7. nunca he usado un vestido como falda pero no queda mal. así que me apunto la idea ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Que outfit tan chulo, las botas son geniales, y junto con la falda(o vestido jaja) quedan super bien
    Me encanta!
    Besitos guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Perfecta María, cada día te superas un poquito más, si es que aun es posible ...
    Me encantan este tipo de looks, cómodos y con personalidad!

    Besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey!! Una monada de look y ADORO el gorro de choies, me parece super informal y diferente para un look casual.
    Nos vemos muy pronto, no olvides que tenemos una cita pendiente. Un besito guapa!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la falda y las botas, son muy chulis! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda el vestido con el jersey! Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  13. Coincido con el toque hipster jajajaja :) Un genial outfit María, pero como siempre! Me ha encantado el bolsito.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTA! Te queda genial este rollo "hipster" como dice tu amiga jajaja, el gorrito es genial. Un besazoooo ♥

    ResponderEliminar
  15. Tengo un crush en estas botas, me encantan :)

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    te queda genial el look, me encanta el gorro y el collar es precioso.
    besos guapa
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. great look, so cool and stylish!
    happy day!

    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  18. AMOOOR INFINITO A LA COMBINACION
    Me encanta el collar,el gorrito,con las panamá jack..En serio perfecta
    Un besito guapísima
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jo Maria,me encanta el outfit muchisimo! estas super guapa.

    un besin desdde ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa!!!
    Me encanta el gorro!!

    Un besazo guapi

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo esa misma falda pero negra. Guapísima. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look con la mezcla de tejidos y colores!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...