•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.2.14

Outfit 134: Haute costume


Otro día más, aquí estoy! Llevaba pensando esta mañana desde hacía mucho tiempo: Una mañana de museos con mi madre. Siempre me ha encantado ir y estos días que no tengo demasiadas cosas que hacer, era una visita obligada. Esta sudadera es "Yo" en una prenda. Me encanta que sea super cómoda y a la vez que lleve lentejuelas. El mensaje... Todo! Pantalones negros y abrigo negro, con botines marrones muy cómodos. Un beso!

Here I am again! Today me and my mum, we went to visit some museums, I love it. This sweatshirt is very "me": I like the fact that is very comfy, the sequins, the message, everything! Black pants and coat, and brown booties complete the look. Love.













Sudadera: Mango
Jeans: H&M
Abrigo: American Eagle
Bolso: Str
Botines: Tienda local

14 comentarios :

  1. Me encanta el bolso Maria! Gracias por pasarte por mi blog , una vez mas!
    Un besico muy fuerte
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea de mi estilo no la veo mal del todo la sudadera y es original! el bolso me ha encantado. Un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué sudadera tan bonita !!
    Te espero en mi blog, muaaa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa María! Seguro que fue una mañana genial y me encanta el jersey. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡La sudadera es preciosa! Las mangas de lentejuelas le dan un toque al look.
    Espero que lo pasases bien con tu madre de museos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. me gusto muchisimo la foto te haz vestido espectacular
    gran dia no?
    fascinante
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es preciosa!!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En cuanto he visto la sudadera creía que eran dos prendas por separado, la sudadera en gris y después una chaqueta de lentejuelas pero cuando he leído el post ya me he percatado que iba todo junto, en resumen (que me enrollo) me ha encantado, con ella no necesitas nada más, guapísima!
    Espero que lo pasaseis genial tu y tu mami por los museos :)

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  9. Un look genial! Me encanta la sudadera, es lo más!! La protagonista absoluta del outfit. No conocia tu blog, he llegado a él de casualidad, curioseando por la blogosfera, y me ha encantado tu estilo, despues de ver varios looks, tienes un estilo muy personal, que me encanta. Te invito a que pases a visitar el mio cuando te apetezca, y si te gusta lo que ves, podriamos seguirnos, ¿que te parece? Si es así házmelo saber preciosa!
    Besos mil, eLi

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la sudadera, y el toque de color del bolso!
    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit !

    Would you like to follow each other ?
    Let me know and i follow you back :)

    Fashionistaneversleep.blogspot.com

    kisses from France

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...