•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.2.14

Outfit 135: Beautiful sunsets


Que el rosa palo está de moda no lo duda ya nadie. Me encanta como queda con el granate, hace ya un año y medio aquí ya lo pudisteis ver. El abrigo, del que estoy enamorada es super calentito y debajo llevo dos básicos imprescindibles: Camisa vaquera y camiseta blanca. Mis queridas pantalones burgundy que llevan conmigo ya dos años y mis botas negras completan el outfit. Últimamente me he aficionado a los labiales oscuros, este es de Maybelline -creo- El lugar en el que hicimos las fotos es precioso, y el atardecer aún más. Espero que os gustan mucho las fotos!

That light pink is on trend is something no one can deny. I love how this color matchs with burgundy! The coat -Which I´m in love with- is sooo cozy! I´m wearing a denim shirt and a white tank top as well as my beloved burgundy pants and my black boots. Lately, I´ve been loving dark lipstips, I think this one is from Maybelline. Hope you like the pics! Love y´all!












Abrigo: Sammydress
Camisa: Vintage
Camiseta: ZARA
Jeans: Str
Botas y bolso: Vintage

32 comentarios :

  1. Unas fotos muy chulas María! Ese sitio es precioso, paso siempre por allí para ir a casa de mi abuela jajaja
    Me ha encantado el outfit!
    Besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. muy mono el abrigo maría !
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post Maria!!! Que genialidad de abrigoooooo! Mira que estoy harta de ver a todas con los abrigos iguales y del mismo color (verde militar) creo que por eso, porque no está visto me he enamorado del tuyo!! Además lo has combinado genial con los pantalones burgundy que sin duda, son una prenda 'fetiche'!
    Un besazo enorme
    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vi este outfit en tu video de Youtube y me gustó mucho la combinación rosa-burdeos, la verdad es que estás preciosa. El paisaje de fondo me gusta mucho, aquí no hay de eso :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que guapisima mi Mariaa!!! Estoy enamorada del chaquetón estas super cuqui ♡♡
    Un beso gigante
    blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola :) , me llamo César y he empezado un blog de moda unisex que te podía interesar
    Me encantaria tenerte como subscriptora
    Un beso gigante :)
    quenosmiren.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Holaaa:) Acabo de descubrir tu blog,y me encanta, no puedo estar mas de acuerdo, la combinacion de los dos colores es total. Yo también soy de Zaragoza. Te sigo desde ya, espero que te pases por mi blog y me des tu opinión, :)))) un besito preciosa!
    http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como ya te dije en el video me encanta la chaqueta,es preciosa! El look es genial :)

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro esa chaqueta es super chula!!! muy mona!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA! La combinación del rosa con el morado me chifla jeje y además el abrigo es precioooooso!!!
    Un besito,
    Carol :)

    ResponderEliminar
  11. Que sitio tan bonito, espero poder visitar pronto Zaragoza y, por supuesto, verte jiji. Me encanta el abrigo, el color es perfecto y con los pantalones granates queda genial, un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. tiene un color super bonito el abrigo ! besos guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sitio María!! Jo, quiero conocer Zaragoza yaaaaaaa, me veo un finde yendo en bus de incógnito jajajaja :) Por cierto, el labial te queda geniaaaaal, estás súper guapa :)

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  14. me encanta la chaqueta!! y como dice Clau, me encantaria ir a Zaragoza, seguro que es super bonita!
    un beso<3

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Dónde te compras la ropa vintage?

    Me encanta el bolso!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de parka! Tiene un color precioso, muy guapa :)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. LAS FOTOS SON PRECIOSAS MARÍA:La localización,la puesta de sol,el río...
    Y el outfit me encanta sobre todo el chaquetón en tonos pasteles
    Un besito guapisisima
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa que eres!!! Me encanta como vistes.
    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El momento que has escogido para hacer las fotos ha sido genial María.
    Qué luz tan bonita, y el conjunto queda muy bien con ella ♥

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo la combinación rosa+granate, crea un contraste muy dulce y la chaqueta que llevas me recuerda mucho a una que tenía de peque, es chulísima!
    Te quedan genial los tonos oscuros en los labios!

    Un besito guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  21. Que monada de chaqueta! Ya sabes que me encanta con ese tono tan original comparada con las que hay ahora. He pasado mil veces por ese sitio y hay unas vistas preciosas ¿Verdad?
    Un besito María;)

    ResponderEliminar
  22. El sitio es precioso y tú más!
    Me encanta el abrigo, tiene una pinta de ser super suave y super calentito!
    Por cierto, vivo enamorada de ese labial.

    ResponderEliminar
  23. Ayyyy, me he enamorado del abrigo María! Es una auténtica monada.
    El sitio de las fotos me parece espectacular!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el color de tu abrigo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color del pintalabios. Yo no uso muy a menudo porque siempre siento que son "demasiado" en el 80% de las situaciones jajajaja Pero al margen de eso también prefiero los oscuros. Tengo uno granate que me faltan ocasiones para usarlo.
    Y tienes razón, el rosa palo con el granate queda genial. Me lo apunto.

    Lamento haber estado tanto tiempo alejada de aquí, una mala racha personal y la falta de inspiración se habían alineado para que me alejara de Blogger. ¡Pero ya estoy de vuelta!

    Espero verte pronto por mi blog,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  26. qué monada de parka!! me encaaanta :):)
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. me encanta la parka, el color es super bonito! y lo has combinado estupendamente :) mmmmuakkk!

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta la parka, me encanta me encanta me encanta♥♥
    preciosa como siempre :)

    un besito

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Ideal el abrigo!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo !!
    Me encanta tu post y el blog !!
    Desde ya te sigo !!
    Pásate por mi blog!! (L)
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...