•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

11.3.14

Outfit 136: Ripped jeans


Recuerdo enamorarme de unos jeans rotos pero no atreverme a comprarmelos por miedo a no ponérmelos y a que me dijeran que parecía una vagabunda. Pero el destino es caprichoso y al ver estos viejos pantalones tuve que romperlos sí o sí. Ya sabía que tal y como estaban no me los iba a poner, así que no perdia mucho. Los rompí -varias y duras horas- y me enamoré de mis "nuevos" pantalones. Hoy, con la mejor compañía del mundo, la del Pilar, os enseño como los he combinado esta vez, pero ya tengo muchísimas ideas! ¿Preguntas? Mi ask

I remembered I loved ripped jeans but I was afraid of waisting my money by buying a pair. Last weekend I found these old jeans and I knew what I had to do. Destroying them for hours was tiring but at the end I loved the result. This is the first outfit that came into my mind, but I can assure you you´ll see loads of them! Love!
















Camiseta y cazadora: H&M
Jeans: Bsk + DIY
Converses
Bolso: MSK

21 comentarios :

  1. El roto de tus jeans es lo más ! siempre vuelve esta tendencia .

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus "nuevos" pantalones! Te han quedado genial, y que bonita que es Zaragoza por favor! Estoy deseando conocerla, un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Que chulos te han quedado!!! el look con las converse roja me encanta! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que mona, tenemos el mismo vaquero!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Nati de Puro Vintage

    ResponderEliminar
  5. Que lo has hecho tú?? Me he visto antes las fotos que el texto y al leerlo he flipado, si parecen comprados así!jaja un besito!<3

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues hubiera dicho que eran así que bien te ha salido:O

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Ayyys las Converse que bien quedan con todo. ¡Preciosas fotos! un besazo bella.

    ResponderEliminar
  8. ¡Los jeans te han quedado ideales, chica! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, puedes echarle un vistazo al mío.

    Besitos http://majissh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por tu comentario en mi ausencia! :D

    Retomo el blog con un NUEVO LOOK ¿Te lo vas a perder?
    ¡Un besote! No lo olvides en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. soy una enamorada delas converse ! las tendria en mil colores ! besos guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En éstas fotos estás super guapa! Te quedan genial los jeans rotos y cómo no, los accesiorios haciendo honor a tu nombre! Viva rougeful! Jajaja <3

    Un besito grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. cool jacket dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Como transformar unos viejos y olvidados pantalones en unos nuevos y chulos by María ji ji
    Me encanta como te han quedado y lo guapa que sales en estas fotos, genial como siempre!

    Un besito, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  14. Vas super guapa Maria y los pantalones me encantan, nunca ,me he atrevido pero igual me animo jaja

    Un besito ♡ ilovemynewstyle.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  15. me ENCANTAN los pantalones y lo has combinado muy bien!! <3

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los pantalones María. Yo también tenía unos que rompí porque me aburría de ellos jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, sobre todo los golpes como de color en rojo que le das con los complementos y zapatos!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa, me encantan los looks a base de jeans, converse y cazadora, muy ponibles y perfectos para ir cómodas!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  19. El outfit, las fotos, tú jajaja me encanta!

    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...