•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.3.14

Outfit 137: Paisley


Después de una semana ajetreada a más no poder, este finde, lleno de eventos importantes, era la ocasión perfecta para llevar outfits más arreglados, al de ayer no le pude hacer fotos, pero aquí tenéis el de hoy. Camiseta con estampado paisley regalo de mi amiga María y el negro como acompañante. Los zapatos ya sabéis que me encantan, no puedo evitar ponérmelos, tengo que encontrarles más amigos jajaja :) Un beso y gracias por seguir siempre ahí!

This weekend I had the opportunity of wearing more elegant clothing. I couldn´t shot yesterday´s outfit but here you have today´s. I love this Paisley top that my friend María bought me and black clothing. You know I love my ZARA heels, I have to buy another pair... ;)

















18 comentarios :

  1. Que chaqueta tan bonita! Queda muuuy elegante:) Un besito desde scummydaydream.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima ;)

    Un besito

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaaa!! Estoy acostumbrada a verte con outfits mas desenfadados y me has sorprendido gratamente con este outfit.

    Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas sandalias! Son de ese tipo de cosas que siempre están en el armario y que quedan bien con cualquier cosa. Me encanta la camiseta! Un besito María
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona! Me encantan este tipo de chaquetas y el clutch es perfecto *.*
    ¡Un besazo! <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bolso más chulo, me lo pido!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA!!! me encanta el outfit Maria, te sienta fenomenal :)
    siento haber tardado en pasarme, un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Maria! me encanta <3

    un besito ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  9. Que rara te veo tan arreglada jejeje, no se, es que te veo mejor de sport o casual que es como nos tienes acostumbradas xD, estas muy diferente. Los zapatos son preciosos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. Que monísima que vas!! Me encanta el conjunto, lo veo muy para semana santa o ir de comunión jajajaja.
    Que alegría poder ponerse las sandalias descubiertas, que por cierto, son preciosas. Yo quiero pillarme unas así, pero con el tacón más ancho. A ver si para semana santa puedo cogerme unas de ese estilo que parecen cangrejeras con tacón.
    Estás muy guapa María, y el pantalón te queda perfecto!
    besitosss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta! El bordado que tiene le da un toque distinto :)
    Estabas guapísima, un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos no nos gustan mucho, pero todo lo demás muy bien elegido, nos gusta mucho tu blog, volveremos a pasarnos.
    Besos.
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima ! Me quedo con la chaqueta, me encanta !
    Te espero en mi blog, un besito ♥

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima Maria!!
    Me encanta la chaqueta, es una pasada! Aunque el outfit entero te queda perfecto!
    Un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me requetencanta como te queda el moño María! Y el outfit es ideal además de que te queda genial

    un besazo enorme María
    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡PRECIOSA! me encanta la camisa, una enamorada del estilo étnico, y los toques en negro es un marco perfecto para la blusa.
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que conjunto mas mono! Hace poco te vi en YouTube y ahora te encuentro por aquí...me he puesto hasta contenta! jajaja la verdad es que me pareces una chica muy simpática.
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog, soy nueva en esto y me haría mucha ilusión :)
    http://bethislife.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...