•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.3.14

Outfit 138: Windy spring


¡Ya aquí estoy de nuevo! Después de mi examen de ayer, por fin tengo un poco más de tiempo libre para el blog y el canal! -YES!- El look de hoy es realmente de ayer, para ir a una fiesta. ¿A una fiesta? Pues sí, porque no me apetecía ponerme tacones y mis nuevas NB me estaban llamando! El vestido es de ZARA, lo compré en rebajas y me encanta el detalle de la espalda, espero que os gusten las fotos, creo que son bastante especiales!

Annnnd, here I am again! After yesteday´s examen, I have much more time to spend on my blog and channel YES! Today´s look is a party look, I know, I´m wearing NB, but why not? I was feeling veeery lazy when I picked up the outfit so I wore sneakers and a dress, I love the detail of the back, hope you like it!















28 comentarios :

  1. Eres de las mías Marías, yo a menudo opto por la vía cómoda, aunque sea fiesta, me planto mis converse y tan feliz.
    Me encanta el vestido (llevo tiempo persiguiendo algún vestidito de flores, me parecen super alegres.
    (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos de flores con zapatillas *-*
    y el bolso también precioso!
    yo es que últimamente no me arreglo nada para salir, supongo que es lo que pasa cuando tienes que meter tooodas tus cosas en 2 maletas.

    ResponderEliminar
  3. Dioooos me encanta el vestido, ¡es super bonito! (Soy demasiado fan del estampado floral jaja) y sobre todo por el detalle de la espalda.
    P.D. In love de tu chaqueta y de tus NB.
    P.D. 2. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero tengo el mismo olso en verde jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me creo que serías la más guapa de la fiesta... y la que iba más cómoda también! El efecto de combinar deportivas con un vestido me gusta bastante pero creo que el resultado de tu outfit ha sido todo un acierto!
    Yo creo que la clave ha estado en la chaqueta denim y el bolso, que suavizan ese contraste.. Pulgares arriba :D

    Un besazo desde http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese bolso :) yo tambien lo tengo jaja ^^. Pasate por mi blog y conoce la nueva sección Rebuscando por mi ciudad y conoce diferentes tiendas de ropa de Zaragoza ¡No te lo pierdas! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el aire vintage que se respira en las fotos, la chaqueta vaquera oversized con el vestido son una combinación perfecta que me recuerda mucho a los 80 o por ahí:) Un besito guapa!

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    El vestido es muy bonito, una combinación muy atrevida con sneekers!
    besitos!

    HTTP://neyshastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. una combinación muy atrevida, pero con el toque de la camisa vaquera no queda mal ;)
    muy mono el vestido
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido, el look esta genial y las new balance les da el toque chulo! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mona! El vestido es precioso y queda genial con las NB.
    Últimamente yo también salgo bastante de fiesta en plano, quizá sea más informal pero la comodidad a ciertas horas se agradece muchísimo jaja
    Un besazo♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el vestido, y aaunque nunca lo hubiera combinado con las new balance, me encanta la combinación!
    la primera foto parece salida de una revista!

    un besito preciosa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Que bonito el vestido me ha encantado :) y fijate no me desagrada con las new balance.

    Besiitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece una gran combinación y te entiendo, hay veces que es mejor ir planita y disfrutar más jajaja que yo al final siempre termino descalza.
    Ya sabes, como siempre guapísima ;)
    Un besito enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me super encanta! jdfhsdklf osea me encanta!

    un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! un look muy sporty-chic, lo llaman así, no???
    La verdad es que me gusta todo todo, es genial el look al completo *____*

    ResponderEliminar
  16. Las NB son amor y el vestido con la espalda más de lo mismo!! Me parece un look perfecto y sobre todo comodísimo para una fiesta. Un besito
    lilbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido! Bueno, y todo lo demás.
    Yo también le quito la cazadora vaquera a mis padres jaja
    Un besito María :)

    ResponderEliminar
  18. ese vestidín es ideal
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  20. Adoro los looks vestido+zapatillas, no todo el mundo sabe combinar las dos cosas con acierto pero en este caso tengo que decir que te ha quedado genial y más si le añadimos esa chaqueta tan preciosa <3

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
  21. Ay, nos gusta muchísimo, queda genial! Has sabido combinar superbien<3 Muy guapa.
    Un besito!
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que ideal con las NB, yo aún no las he combinado con vestido ni con estampado floral. Estás muy guapa, y el bolso me encanta ♥
    Te espero en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  23. María de mi corasón, estás monísima con el vestido y las New Balance *_* que te las robaría ya si pudiese! Jajaja hiciste muuy buena compra!
    Para variar estás guapísima y jo, yo quiero una chaqueta vaquera tan grandecita como la tuya!!

    Mil besitos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA TU ESTILO! Acabo de descubrir tu blog y me suscrito ahora mismo! Me gusta muchísimo el vestido y con las NB te queda genial!
    MUY GUAPA, xoxo ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...