•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.4.14

Everything looks better in Black&White


¡No sabéis hace cuanto que no me sentaba delante de la cámara para hacer fotos! La fotografía me apasiona, y aunque no tenga una súper cámara, me gusta mucho hacer fotos y experimentar editándolas. Por mucho que poner filtros y filtros parezca mejor, para mí, unas fotos en blanco y negro siempre son especiales. Tienen esa esencia, algo que me llama. Espero que os gusten las fotos, la verdad es que quedé muy contenta. Y espero pronto poder cambiar de cámara ;)

For ages, I´ve loved black and white photos, to me, they capture an essence, something is different when you look at these kind of pictures. Hope you like the post, I´ve done it from the bottom of my heart. Love you.











Crop top: Forever 21

15 comentarios :

  1. Pero pero pero pero... ¡¿ves esto normal?! GUAPA MÁS QUE GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos en blanco y negro estan geniales ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro las fotos en blanco y negro :) en mi cámara tengo la opción de hacerlas directamente así y esque me encantan. Puedes ver en mi página de facebook algunas :D : https://www.facebook.com/catalinamapefotografias?fref=ts
    Besiitos guapa
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    xx ish

    http://tishaarnaldo.com

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías ponerte más delante de la cámara, a mí también me encantan las fotos en b&b, es más en mi ultima entrada es el efecto que más empleo jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estás super guapa, así que a ver si te animas a sacarte más fotis jejeje
    Me gusta tu blog, si quieres nos podemos seguir! :)
    Aquí tienes mis links (dejame los tuyos y te sigo)

    www.mrsbluejeans.blogspot.com
    INSTAGRAM: www.instagram.com/theiricrsp
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/bluejeansssss?fref=ts

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan mucho más las fotos en blanco y negro, como tú dices tienen algo especial! Un besito:) ♥

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa más que guapa! Me encantan estas sesiones medio improvisadas y más en blanco y negro. Mil besos <3

    ResponderEliminar
  9. Me siento más que identificada con este post, también me apasiona la fotografía y ojalá mi cámara tuviera una calidad decente porqué me pasaría las 24h haciendo fotos, jaja. Ysí, te doy la razón, la fotografías en blanco y negro siempre tendrán un yo-que-se-qué que las hace especiales.
    P.D: Deberías sonreír siempre, esas son en las que sales más bonita!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta ponerme delante de la cámara a mi sola en la pared de mi habitación y hacerme fotos como una loca, y lo mejor poder decir que esas fotos me encantan. Son en las que mejor solemos salir ya que no hay nadie a tu alrededor y eres tú misma, en mi opinión son unas fotos preciosas
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan del blanco y negro. Nunca suelo editar las fotos, porque se que en cuento le ponga el filto Black and White a la primera foto, me entrarán ganas de ponerselo a todas.
    Las fotos a bitono tienen ese toque mágico que me recuerda al pasado, sales preciosa en todas las fotos, aunque en las que sonries, en mi opinión, sales mucho más favorecedora.
    Ya sabes, no hay nada mejor que una sonrisa natural.
    Te propongo que nos sigamos, tanto en GFC como en Instagram y Facebook. Estaré esperando tu respuesta, besos.
    Blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Instagram: http://instagram.com/eli220198
    Página de Facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes?ref=hl

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Maria :)
    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!! Gracias por pasate por mi blog de nuevo!!
    Te espero en mi nuevo post, te cuento todo sobre mi segundo día en Lisboa!
    muas
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. LOVE IT!!!!!!! GREAT POST!
    happy Easter!!♥ ♡ ♥ ♡
    Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc!
    DISCOVER THE CHIC CITY GUIDEs CHOC
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  15. ya te lo dije, estas preciosa!Ya estoy de vuelta:)
    -L

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...