•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

14.4.14

Outfit 139: C´mon Barbie let´s go party!


Recuerdo a la "yo" de hace tres años. Una novata en el mundo de internet y apasionada por los blogs y las revistas de moda. Mi yo de dieciséis años jamás hubiera imaginado poder llegar hasta aquí. Con el paso del tiempo, el blog se ha convertido en una parte más de mí. La moda es algo de lo que estoy enamorada y lo estaré siempre. ¿Quién pudiera imaginar que el blog me daría tantas cosas buenas? Mucha dedicación e ilusión puestas en un rincón de internet, muchísimas bloggers a las que he conocido, algunas de ellas, se han convertido en amigas y la satisfacción de que guste lo que hago. ¡MUCHAS GRACIAS!

Recuerdo cuando el rosa era otro color de esos que ni fu ni fa. Pero ahora miro en mi desordenado armario y ahí está por todas partes. Un buen ejemplo es esta camiseta de Stradivarius y mi nueva sudadera. Sé que a mucha gente no le gustará: Que si es muy de los años 80, que no me pega nada... ¡Pues a mí me encanta! Con la Semana Santa ya aquí, espero cargarme de material para enseñaros, aunque necesitaba un respiro para venir con las pilar cargadas. ¡Un besito muy fuerte!

Ps: Me gustaría que me dejarais ideas o cualquier opinión sobre el blog aquí

Today, is my blog´s aniversary. After these three years, I´ve learned a lot and I´ve met amazing people. This is a dream come true for me.

Back in the days, pink was a "no-color" for me, but now, when looking at my wardrobe, is everywhere. A good example is this tee from Str and my new sweatshirt. Many people don´t like it, but I LOVE IT, it´s so cute! I hope to shoot many looks this easter to show you. Lots of love!

Ps: I´d love you send me some ideas or opinions about the blog here










Zapatillas: NB
Sudadera: Sheinside
Falda y camiseta : Str
Bolso y cinturón: Vintage

18 comentarios :

  1. Me encanta este tipo de falda, con las zapatillas queda genial!!
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que mono el top rosa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades María! Espero que el blog cumpla muchos más. ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Felicidades! Recién conozco tu blog y en una fecha tan importante!

    Besos

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, un blog da tantísimas cosas... máxima felicidad! No conocía tu blog pero la verdad es que me ha gustado mucho, por eso, me haría una ilusión especial que te apuntases a mi sorteo: http://www.memyselfmywardrobe.com/2014/03/sorteo-internacional-con-bylyo-designs.html

    Te espero guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ay María me encanta el look, pero me encanta muchísimo más que decidieras abrir el blog, que se te ocurriera crear el grupo y que seas así como eres. Gracias gracias y gracias María, por todo, de verdad.

    un beso enorme, y por mucho años más de Rougeful contigo♥

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pero que mona María!!! Me encanta así todo tan rosa jajajajaja
    No , enserio, te queda genial el outfit, a parte creo que lo mejor, es que lo llevas con deportivas! eres de mi estilo en ese aspecto, me encanta ir mona, pero cómoda, y para mi lo más cómodo son unas deportivas.
    Por cierto, mola muchísimo la sudadera de Barbie, que tal tu experiencia en comprar sheinside??? que tengo curiosidad por probar algo :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece divina esa camiseta!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué guapa!Me encanta como has combinado la faldita con las deportivas,una mezcla genial.
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Cómo siempre estas preciosa María!! Me encanta el look, la camiseta de Stradivarius me parece monísima y aunque la sudadera no se si me la pondría me parece graciosa :)
    Un besito enorme preciosa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El look de hoy es eexcepcional , muy it girl y con sus zapatillas que le dan el toque sport y comodo ! Genial !
    Besitos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonita esa falda!!

    un besit desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es un look super clásico mezclado con lo moderno, simplemente perfecto.
    Acabo de empezar con el blog, me ayudaría mucho si le echaras un vistazo y me siguieras si te gusta.
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ahhh! qué chula la sudadera de barbie!!!
    y es precioso ir viviendo como los blogs van creciendo poco a poco :)

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES al blog!!! (Aunque sea con un par de días de retraso) jaja
    Es increíble todo lo que puede llegar a aportar el blog! Opino lo mismo que Paula, es precioso ver el crecimiento de los blogs con el tiempo. Y por no hablar de la gente.. las TB sois de lo mejorcito y para mi sois muy importantes <3
    El estampado de la camiseta me parece muy bonito y al ser rosa le da un toque muy alegre y veraniego. Qué ganitas de verano! En mi opinión te favorece el rosa;)

    Espero que que sean mucho años más! Un besazo enorme <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la camiseta, que coincidencia que mi post de ahora también haya rosa de por medio :)

    1000 besos preciosa
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mi me parecen tanto la camiseta como la sudadera preciosas, el rosa es un color que no he tenido muy presente pero desde luego en ese tono clarito y con el logo de BARBIE es <3 La adoro de verdad! Estas guapísima María, sigue así con blog y videos porque llegarás muuuy lejos. Un besito;)
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...