•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

23.4.14

Outfit 140: Red on the lips


Cualquiera que me conoce sabe que soy muy sencilla: No me gusta llevar muchas pulseras ni collares enormes ni muchos anillos... La mayoría de las veces menos es más, y por eso, mi único accesorio hoy es mi pintalabios rojo. Estrenando mis jeans de tiro super alto y con una camiseta básica gris, así es como voy siempre, sencilla. Zapatillas de doble suela y cazadora vaquera completan el look. Se que no os lo digo mucho, pero gracias por estar siempre ahí!

I´m not into big necklaces or a lot of brazalets, I like simple things, therefore, my only accessory today was my red lip. I´m wearing for the first time my new super high waisted jeans, putting them together with a basic t-shirt, that´s how I am, an easygoing person. I´m also wearing my sneakers and a denim jacket. I know I don´t tell you enough, but I LOVE YOU!















44 comentarios :

  1. ¡ Holitas ! he de confesar que no suelo leer muchos libros pero puede que lleve a mi madre algun dia de estos para que me lo compre
    por cierto, estamos de SORTEO en mi blog ¿ te apetece participar? ¡¡ es muy facil !!
    te dejo el link ->
    http://dimitriscode.blogspot.com.es/2014/04/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el toque con los jeans de tiro alto !!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los pantalones de tiro alto <33 Los encuentro más favorecedores que los que son muy a ras de la cintura. Aunque bueno también depende de cuerpos.. A ti estos te hacen tipazo!!!
    Yo también soy de las de menos es más ;)


    Muchos besos <3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los pantalones de tiro alto, te favorecen (: Gracias por pasarte por mi blog.

    besos,

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hi,

    Lovely post! Lurvv your blog..looks amazing! <3

    Check out my latest GIVEAWAY:
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/2014/04/wish-list-pariscoming.html

    would you like to follow each other on GFC & Bloglovin?

    Follow me & I'll follow you back.. x

    Love,
    ThatGirlFromColombo

    ResponderEliminar
  6. Q ganas tengo de hacerme con un vaquero de cintura alta! Un look cómodo y chic :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás preciosa, me encanta! Los pantalones te quedan genial son super skinny. ¡Que envida me das, que bien te quedan los labios rojos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos pantalones, un look genial :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me he enamorado de esos pantalones! Yo llevo mucho tiempo detrás de unos de tiro alto también, pero a saber cuándo puedo comprarme unos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA:) Yo tambíen suelo vestir muy básica, aún que de vez en cuando me atrevo un poco a cambiar!
    Me gusta mucho tu look y las zapatillas son una pasada!!!
    Un besito.
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Prefiero los pantalones de tiro medio-alto pero he de decir que nunca he llevado unos tan altos como los que enseñas en este post jajajaja
    Te queda muy bien el rojo, yo soy más de rositas en los labios :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que mona estás! me encntan los pantalones, y te quedan como un guante ;)

    un besito
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te lo he dicho por IG, los pantalones son geniales y además te quedan perfectos!
    Como dices tú, a veces menos es más :)

    ResponderEliminar
  14. Ya jajaja, es que las he publicado hoy todas a la vez :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esos pantalones, llevo un tiempo buscando unos de talle alto pero no encuentro ninguno que me convenza. Y las converse son preciosas. Acabo te encontrar tu blog, y me encanta, ¿quieres que nos sigamos?

    Un besazo.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los jeans de tiro alto , te quedan genial.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me gustan muchíiiisimo esos pantalones!
    y a mi la verdad es que me da por rachas.
    Unas veces salgo sin nada y otras parezco un árbol de navidad...

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima que estás! Te sienta genial ese color de labios, mil besitos ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, los jeans son geniales y te favorecen un montón!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  20. Decir que estás muy linda, es quedarme corto. ¿Ah? Me encantas, princesa.

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. DI VI NA Maria

    me encantan esos pantalones, además los he visto en pull y son súper elásticos

    un besazo desde
    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. oleee mi nena! que guapisima y que sencilla va! preciosa ma!
    L

    ResponderEliminar
  23. Esos pantalones son amor, nada más que sacaron la colección fui a por ellos, y son mi salvación de muchos looks. Las zapas de doble suela me encantan, estás muy guapa
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo outfit!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  26. te queda genial los labios en rojo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en lo de ir sencilla y nada recargada con pulseras y collares, me agobia muchísimo! ji ji ji
    Me encantan los pantalones de tiro alto, son muuuy cómodos y además, te quedan genial :)
    Y los labios rojos ... perfect!

    Besitos ♡ Naiivet

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te sienta ese pantalón!! Os lo estais comprando todasss, al final voy a tener que ir yo también a por unos, a ver si me hacen las piernas mas largas o algo, como soy muy muy bajita >__<
    Los labios rojos es el toque perfecto!! preciosa María :)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy muy fan de los looks sencillos

    we-r-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Si es que esos jeans son los mejores!! ;)
    Me encanta el look sencillo y el toque del rojo en los labios, María, estás guapisísisima para no variar!


    Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com medica guapa ♡♡♡

    ResponderEliminar
  31. hola! Yo tengo esos pantalones y me encantaaan, lo que he notado que se van agrandandom serian mucho mejores super pegados porque se hacen como anchos por abajo, nose no te pasa?
    Diras tu ora ves por aqui? pues, si, con nuevo blog, pero el mismo link hahah aun asi tu blog es de lso pocos que no le he perdido la pista, besos!

    ResponderEliminar
  32. Ya te lo dije por WA pero es que esos pantalones son demasiado. Son preciosos, en serio. Lo único que no me gusta es su precio pero aun así estoy segura de que serán míos jajajajajaaj. Por cierto, el color de labios te queda GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, te favorece muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  33. De acuerdo con Arianne, los pantalones son geniales !!!!
    Te espero en mi blog guapa ♥

    ResponderEliminar
  34. Guau, me encanta el outfit pero me encantan los pantalones... de verdad muchisimo!

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  35. ADORO esos pantalones María!!!! Ya sabes que soy muy mucho de tiro alto y los tuyos son perfectos por la forma y el tono taaaaan precioso! Genial con el rojo, también suelo llevar estos looks sencillitos y con un toque de color. Un besazo guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Muy guapa! El look me encanta y los pantalones te quedan ideales:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  37. ¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN GUAPA?
    Me encanta el outfit,es muy sencillo pero el color de labios le da un toque especial
    Un beito María <<333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Un outfit super sencillo, y al mismo tiempo de lo más ideal, yo también soy de las de menos es más, aunque siempre que surge la ocasión me subo a unos buenos tacones, porque son mi debilidad jajaja Te espero por mi blog preciosa http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ un besito ♥♥

    ResponderEliminar
  39. A mi me gustan mucho este tipo de looks sencillos! Además estas muy guapa con esos labios rojos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Está genial tu blog!! Me encantan las fotos, los conjuntos son asñkjdhfahsu:)
    Pásate a ver mi obra si quieres http://concursos.dkvseguros.com/freshart2014/detalle/0502133907hoqnu
    americanbeauti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. oh dios, ¡voy a atracar pull&bear! Necesito YA esos pantalones *-*
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Como me gusta que esteen otra vez en alta
    me gustan mucho los pantalones de tiro alto.
    Te queda genial.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  43. No me pueden gustar mas esos pantalones. Los has combinado muy bien, como es habitual hehe :)

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...