•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

20.4.14

♡ SPRING WISHLIST ♡

¿No os pasa que cuando llega la primavera tenéis muchísimas ganas de compraos ropa nueva y sobre todo fresquita y colorida? ¡Decidme que no soy la única! El otro día estaba mirando por páginas de internet y llegué a Persunmall y me enamoré de todo. Aquí tenéis una selección de lo que más me ha gustado ;)

When spring arrives, I feel like going shopping more often and I really like buying new clothes, specially colourful and cool ones. Tell me I´m not the only one! Surfing the internet I found the website Persunmall and I fell in love with their clothing. Here you have a selection of my favourite items ;)


           Click aquí / Click here                                                          Click aquí / Click here


 

            Click aquí / Click here                                                           Click aquí / Click here


 

            Click aquí / Click here                                                      Click aquí / Click here


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! Nos vemos muy pronto
¡HOPE YOU LOVED THEM! See ya soon!

18 comentarios :

  1. Yo estoy deseando empezar a comprar cosas de verano, así fresquitas y coloridas como tú dices. Me gusta mucho la selección que has hecho, sobre todo la falda larga con el encaje, me parece muy original, un besito♥

    ResponderEliminar
  2. La sudadera de la rosa <3<3<3<3<3 Me encanta el estilo de la falda con encaje, es muy yo la verdad jajaj Un besito guapa, ahora me paso a ver los items

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido rosa *-* qué bonito es!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me siento consumista diciendolo pero... necesito ir de compras! entre estudiar, los mil trabajos y todas estas cosas de la uni hace un montón que no voy de tiendas :( La verdad que de tu lista me encantan toda las cositas pero coincido con Paula, el vestido rosa me encanta jiji
    Un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Las faldas son un amor!
    El vestido rosa lo tiene una amiga y queda genial, tal vez algún día se lo pida prestado, jiji.
    Acabo de descubrir tu Blog, y me encanta lo que vi hasta ahora, ¡me quedo por aquí!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda! Gusta mucho comprar en primavera, es todo colorido! Te sigo :D

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo ya empecé a comprar jaaj y no por nada sino por mi viaje que está al caer :) De tu selección me gustó la camiseta negra de los labios es monísima.

    Besitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta todo! Sobre todo los vestido, ahora que se llevan tanto los colores pastel. ¡La sudadera es preciosa ahora me pasaré por la página a ver la! Yo también haré un Wishlist pronto porque tienes mucha razón en primavera dan muchas ganas de ir de compras.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El vestido de los lacitos en la espalda es una monada, solo ver los colores pastel y colores vivos, dan ganas de verano, y no de estudiar, ay ay
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la falda de encaje es *_* preciosa!! y la última camiseta me encanta, muy para ponerte con shorts de talle alto! Un besito:)

    scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. genial, me ha gustado todo! Tenemos gustos parecidos en realidad, jajajajaja
    La falda larga es lo único que no me compraría, pero no porque no me guste, sino porque me veo más enana aún con ellas.
    Y los 2 vestidos ... puff preciosos, mis favoritos de todo lo que has puesto, me encantaría tener uno como el de los lazos!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la sudadera de la rosa! increíble!!!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  13. cada vez me gustan mas los colores pastel ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Vestidos!!!! Me encanta ambos! Yo estoy esperando uno azul bebe precioso!

    MUACK

    www.memyselfmywardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que si, yo estoy con un mono de renovar mi armario de primavera verano que no puedo más jajaja


    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Con las nuevas temporadas siempre hay ganas de comprar y estrenar ropita nueva, no eres la única a la que le pasa ji ji
    Me he enamorado de la faldita vaquera, yo tengo una muy parecida pero en un tono más clarito, así que voy a pasarme para ver como es :)

    Besitos desde Naiivet

    ResponderEliminar
  17. Que moneriiiiiiiiiiiias!! Los vestidos con lazo me parecen super cukis!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho todo y me acabo de dar cuenta que le primer vestido es igual que el que me he comprado en zara, vamos lo he mirado y creo que una de las fotos es igual jajaja

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...