•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.5.14

Outfit 141: All of me



Después de una no muy larga ausencia, aquí estoy de nuevo, con muchas ganas de compartir un nuevo look con vosotros. Estaba yo una mañana mirando ropa en internet cuando vi en forever21 este mono rojo. ME ENAMORÉ. No se por qué no tenía ningún vestido ni mono rojo, así que me decidí! Hoy, por fin me lo he puesto, porque por calor no será, aquí nos sobra, y más teniendo que estudiar :( Lo he combinado con esta camisa de rayas y mi clutch transparente que tanto me gusta. Tengo nuevo vídeo aquí ;)

After some days of no posts, here I am again. When I saw this jumpsiut on Forever21, I fell in love with it. Today, I finally wore it, because it´s sooooo hot here! I also wore a striped shirt and my transparent clutch, Hope you like it!














31 comentarios :

  1. Estas guapisima! me encanta el mono muchisimo!

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  2. No exagero si digo que es uno de los looks que más me gustan de los que has publicado asdffghjkl. ¡Es precioso! ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Que chulo ! me encanta la frescura del look !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta el toque que le dan las zapatillas y la camisa, le dan un aire "tomboy". El bolso me parece una maravilla *_*

    ResponderEliminar
  5. Me enccanta, es precioso!!! Y me encanta la combinación que has hecho, más rollo street style, con el rollo de las zapatillas, sencillo y precioso!!!! un besito preciosa, te espero por mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es ♥♥

    ResponderEliminar
  6. andaaaa, pero qué mono más adorable, me encnata :D
    ojalá tuviera un forever 21 cerca :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el mono y la camisa esa la tengo yo queda muy bien :)

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. VAYA, cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, lo tenia olvidado. Me he llevado una sorpresa al entrar,y es que me gusta mas que nunca, y tu estas guapisima. De este outfit lo que me gusta es el vestido, ya que es muy veraniego, y el bolsito que es una autentica pasada. En general, me encanta como esta el blog ahora y como estas tu. Un besazo! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. El clucht es super original! El mono es precioso, además combinado con esa camisa me super encanta!
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El mono es precioso, me encanta. Además la combinación es ideal, me parece un gran acierto las vans y el clutch.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el look! El vestido es precioso y el color me encanta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡El mono es una monada! ¡Te sienta genial!

    ¡Besitos!

    Att: http://thediamondcrownerescape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial, me encanta el mono!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  15. que mono... el mono ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es que es precioso!
    a mi me encantan los monos para el verano porque tienen lo bonito de los vestidos y lo cómodo de los pantalones <3
    además, el color rojo siempre favorece :)

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estás María!! Me encanta la combinación rojo-azul. Y lo mejor de todo es que sueles combinar las cosas con zapatillas y para mi es lo mejor jajajaja.
    Por cierto un clutch precioso!! :)


    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Guapa! que veraniega jeje, me encanta el clutch transparente!! opino como Nass, me encanta que usas las zapas!!! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los monos! Me parecen súper fresquitos para el verano y sientan genial.
    Yo tengo uno en negro pero el tuyo también me gusta un montón!

    Besos:)
    rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los flequitos que tiene en el bajo! Tiene pinta de ser comodísimo y para este tiempo vene genial!!
    Un besote enorme :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un resultado genial, el vestido es muy bonito !
    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!! El look me encanta!! El mono es una maravilla.... lo quiero!!! jeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
  23. El mono es muy-muy-muy adorable, ¡me encanta!
    El collar es precioso *.*

    Besitos desde tomidnightcity.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  24. Preciosa que eres ♥ El mono es una maravilla, me encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. un mono muy bonito! y el collar es precioso! besitos

    ResponderEliminar
  26. ES PRECIOSO MA! Me gusta un montón el aire veraniego que le da a las fotos! que gantas de buen tiempo madre mía!
    L

    ResponderEliminar
  27. No hace falta que te diga lo mucho que me encanta el mono!! El color y los detalles que tiene los bordes..es súper bonito y además que lo lleve una chica así de guapa hace que sean aún más bonito!

    Un besazo enorme ♥

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  28. Normal que te enamoraras porque es PRECIOSO, adoro completamente el color y sobre todo el bajo! Y además con una camisa estampada no se me habría ocurrido combinarlo jamás, por cierto el clutch quiero uno así transparente porque de verdad que queda super original. Un besito Maria
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Qué veraniega, por aquí seguimos con las chaquetas a cuestas jajaja
    Me gusta el mono, el rojo te favorece :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el mono María!! me he enamorado en serio (no descarto no comprarmelo como premio si sobrevivo a los exámenes jajaja)

    un besazo enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...