•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

21.5.14

Outfit 142: In wonderland


Los exámenes llegan, y María -yo- se agobia. Pero en cuanto tengo un huequito aprovecho para enseñaros nuevos looks. La felicidad llegó a mi casa en forma de un paquete de persunmall; Fue probarme la falda y el top y animarme más para estudiar. El look de hoy, un poco más "formal" tiene de protagonista este top taaan bonito: Las flores, la forma,... TODO! La falda, con un mini vuelo al final, me encanta, favorece muchísimo. Debajo tenéis todos los links a las prendas!

Exams have arrived and I´m really stressed but when I have a little time, here I am to show you more outfits. Happiness arrived to home with this package of persunmall: This top is perfect: Flowered, crop and long-sleeved! Hope you like the pics, and all the links are below!



Top: Aquí/Here  Skirt: Aquí/ Here  Bag: ZARA  Shoes: Primark 














33 comentarios :

  1. AISSSSSSSSSSSS QUÉ MONA POR FAVOR! La blusita estampada es ideal <3

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Maria! El top es ideal. Mucho ánimo con lo exámenes, you can <3

    ResponderEliminar
  3. Aiiss que guapa María!! Me gusta muchísimo todo y te queda taaaan bien!
    La blusita me ha enamorado, las flores últimamente me pierden mucho ji ji
    Lo dicho, guapísima!

    Besitos desde http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  4. QUE MONADA DE BLUSA! Adoro completamente el estampado de verdad y la falda, aunque no sea para nada de mi estilo, me gusta mucho como queda así en tono vaquero oscuro. Ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! acabamos de conocer tu blog por Marta de "your negativity" y que sepas que nos quedamos como seguidoras nos encanta lo que muestras, con looks muy reales y ponibles :) un besito http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,la camisa me encanta, creo que puede combinar con muchas cosas, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. QUE MONADA la blusa ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el corte de la falda es muy favorecedor

    Si tienes un minuto, ¿Me votas?
    https://www.amoramorcasting.com/gallery/#/profile/Alc

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ese top me parece ideal!! le tengo echado el ojo desde hace algún tiempo. Muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta queda con la blusita! La verdad que la chaqueta le quitaba protagonismo y en cuanto he visto una foto sin ella me ha maravillado.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! un look estupendo!! me encanta la blusita!
    Te acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos siguiéramos?
    Besazos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love so much this shirt
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  13. las dos prendas me encantan! son una monada! besitos
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La falda tiene un corte super bonito y además es vaquera ¿cómo no me va a enamorar?
    Lo mismo me pasa con la blusa
    Un besito María y suerte con los finales <333
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El top y la falda son una pasada. ¡Aunque me quedo con el crop top yo estuve apunto de comprármelo! Es precioso, creo que prontito me lo compraré. Me gustan también tus zapatos yo tengo unos parecidos y no me los quito.
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, me encanta la falda, y el maxi bolso...es genial. A todos nos llegan los agobios...así que mucha suerte para ti también! jajaja
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un outfit genial María! La blusa es preciosa jijiji
    Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ideal y guapisima como siempre...!!

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pues me encanta la blusa!
    y si... ya se acerca la temida época! pero esperemos que nos salgan bien toodos los exámenes :)

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la blusa la verdad que la falda te queda genial no es nada de mi estilo pero te queda perfecta Maria. Mucha suerte en los exámenes y Ánimo guapa!!

    Besitos


    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapisima maria! me encanta la blusa!

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  22. Me encantan la falda y la camisa maría! Por cierto vaya tipín se nota el gym aunque bueno tu siempre estás guapa💜
    Un besazo We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapísima María!
    Me encanta el top, justo como tu dices: las flores, la forma, todo..!!
    Te sienta genial este outfit, muy guapa como siempre!
    Después de meses desaparecida, segundo de bachillerato acabó y yo vuelvo por este mundo jaja, ahora te deseo muchísima suerte para tus exámenes a ti!
    Un besazo

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás María!!! Me encanta esa falda, y los zapatos también, aunque no em los compro de ese estilo porque luego no se con que ponérmelos, pero me gustan.
    El pelo recogido te favorece un montón!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  25. Q wapa y q bonito look!! Me encanta la blusa :)

    Bsos y suerte con los examenes ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Qué camisa tan bonita, me encanta María! Mucho mucho ánimo con los exámenes, en nada nos vemos bonita♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. LA CAMISA!!!! Me encanta y combinada con la falda te queda de lujo!
    Te sigo desde ya!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Suerte en los exámenes, Maria!
    El look me encanta, sobretodo la falda.

    Besos.
    Cindy González.
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que monada de falda!! El top también me gusta mucho, el outfit en general.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  30. Creo que lo que más me gusta del look es la blusa, preciosa!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho el look! sobretodo la faldita!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  32. La camisa es super bonita, me gusta muchsiismo, ademas la has combinado muy muy bien, espero que los examenes te salgan a pedir de boca! Un besazo, y muchas gracias por omentar, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...