•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.6.14

Outfit 143: THE kimono


¡Sí, sigo viva! He vuelto con muchas ganas de retomar una rutina en el blog porque... ¡POR FIN ESTOY DE VACACIONES! Me espera un verano de viajes, piscina y todas esas cosas que no me daban tiempo a hacer durante el curso. La primera cosa que hice al salir de mis exámenes fue comprarme mi ya adorada cámara, seguro que notáis que la calidad ha mejorado muchísimo. El look de hoy es simple pero con ese toque especial. ¿Cual es? Mi "kimono" que en realidad es un DIY que hice. Por fin me he puesto mis adorados shorts y mis sandalias, que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. ¡En nada nuevas fotos!

Yeah, I´m still alive, I finally finished all my exams and right after I did the last one, I bought my new amazing camara, which I´m in love with. Todays outfit is pretty simple, but I love the kimono I made and of course I´m really happy to be finally wearing my shorts and sandals. Lots of love and thank you.














Shorts y camiseta: F21
Sandalias: Vintage 
Kimono: DIY

Si queréis ver más looks míos:

36 comentarios :

  1. PERO PERO PERO QUÉ GUAPAAAAAAAAAAA <33
    Ya sabes que vivo enamorada de tu "kimono" jajajaja y bueno, la calidad de las fotos... buah *__*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, María! Eres super apañada con los DIY, yo me siento super inutil jajaja te ha quedado genial. Y me encanta la calidad de las fotos, además se te ve super contenta y da gusto volver a verte por aquí.
    Un besito ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy veraniego, se lleva un monton lo de los kimonos, me parecen preciosos pero no me veo con ellos, tu combinacion es sencilla pero mona! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que se nota en las fotos , que alegría desprendes como se nota que estas en vacaciones corazón. Un outfit ideal para el verano.

    Besitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. adoro los kimonos! que voy a decir!! guapisima!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaaa!!! Me encanta ese kimono!!! Estas estupenda!!!!
    Muchas gracias por seguirmeeee!! Ya me quedo por aquí también!
    Un besazo guapísima!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa1 Ese kimono es el complemento perfecto!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Un look muy festivalero, me encantaaa!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, el video con los cuatro looks es lo que más me gusto sin duda
    Ya tienes nueva seguidora, besitos bella!
    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  10. You look really fantastic! I love your shirt :)

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  11. Yo también estaba deseando estar de vacaciones, aunque ahora me está costando mantener el ritmo del blog porque la verdad que estoy cansada... En cuanto al look me encantan los kimonos, le dan un toqueorienta que me chifla!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije pero BIENVENIDA AL MUNDO RÉFLEX!! me encanta el kimono y... 22 días (ahí sí que vamos a darle uso a la cámara jajajaj)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial el kimono, esto de hacerse una misma las prendas es genial, ¡nadie puede copiarte! ¿Tienes más prendas hechas por tu misma? ¡Me encantaría verlas!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de kimono! Nunca hubiera dicho que es de un DIY, me encanta de verdad, y la reflex menudo cambio verdad? Ya verás como te enganchas en nada! Nos vemos a la semana que viene sí o sí, un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que monas las sandalias ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Como te echaba de menos por aquí y que bien que ya estemos de vacaciones!!!
    Se nota mucho el cambio de las fotos, las reflex son otro mundo y en cuanto le cojas el truquillo verás que diferencia :)
    Y del look, decirte que el kimono me ha parecido precioso y hasta que no lo he leido unas cuantas veces no he visto que lo habías hecho tú, así que me has dado una idea para un vestido vintage que tengo ...

    Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Un kimono muy bonito y si lo has hecho tú, todavía más. Por cierto cómo lo has hecho???
    Unas fotos muy bonitas.
    Besisss desde Mallorca y feliz fin de semana

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Adoro la tendencia kimono de este año es precioso!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog:)
    Me encanta el outfit, yo tambien te sigo!
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Se te echaba de menos! Por fin vuelves y seguro que con muchísimas ganas. ¡Enhorabuena por todo! Me encanta la calidad de las fotos, son una pasada. Me he cuelto fan de los kimonos de un día para otro.
    ¡Muy guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El Kimono es super chulo, le da un toque genial a un conjunto muy basico, me guta muchsiimo, ademas es muy muy muy veraniego. Un besazo! Gracias por pasarte y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  22. Un kimono super sencillo y bonito perfecto para el verano!

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapa María! Como dice Elena, bienvenida al mundo réflex! jajaja
    Seguro que este verano le das un buen uso a la cámara :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el kimono, es muy simple pero perfecto:)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa de pies a cabeza! Me encanta el kimono :)
    Un beso !!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  26. Qué bien suena eso de estar de vacaciones! Te mereces pasar un verano genial después de todo un curso trabajando duro, seguro que será increíble. De momento yo ya estoy estoy súper emocionada con la cuenta atrás para vernos <3
    ¡Buenísima compra! En Madrid nos vamos a hacer millones de fotos, hay que sacarle mucho partido a la cámara :) La calidad es una pasada, los colores se ven más vivos.
    Creo que me voy a poner a buscar como hacer este tipo de DIY, ahora que tengo más tiempo me gusta hacer cositas tan chulas*.* Te quedo muy bien, y creo que como tu dices, le aporta un toque especial al look.

    Muchos besos <3 <3

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  27. Me alegro mucho de que ya estés de vacaciones!!!! Tu look genial como siempre, porque tienes un estilazo increible!
    Y ya podrías haber enseñado como hacer ese DIY, porque te ha quedado genial el kimono, me parece precioso.
    Por cierto super like al video porque es genial, me encanta lo que has mejorado :)

    ResponderEliminar
  28. Guapa, me alegro de que estés ya de vacaciones!!!!!! me encanta como vas!!! El Kimono es precioso!!! Qué manos tienes!
    Pásate cuando quieras por el blog, ahora estoy en
    Duapara.com

    besoss

    ResponderEliminar
  29. Vi primero el video en tu canal y me di cuenta de que habías mejorado la calidad y mucho. Las fotos son preciosas y el kimono es super chulo,estas preciosa!
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Maria sales preciosa!! El look del kimono es ideal.
    Blue.

    ResponderEliminar
  31. guau! que bonitoooo! ando buscando algo así!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero un kimono así, me ha encantado
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...