•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

26.6.14

Outfit 144: Whispering


Hoy la cosa va de objetos que llevan en mi armario un tiempo pero que aún no os había enseñado. No se como no había publicado aún fotos con este vestido, que me lo compré en Topshop en Londres y que me lo puse muchísimo el verano pasado. Y este verano tiene pinta de que va a pasar igual. La "corona" - en realidad es como una diadema- la tenía mi madre de su época ochentera y la cogí a finales del año pasado, pero hasta ahora no me la había puesto. Cómo no, no podían faltar mis deportivas de doble suela. ¿Os gusta? Nos vemos en nada!

Today I´m wearing this dress from Topshop and this flower crown my mum had since the 80s. I love it! Of course, I´m wearing my dark blue sneakers, they are such a stable piece. See you soon!














Vestido: Topshop
Corona: Vintage
Zapatos: OVS

37 comentarios :

  1. Madre mía pero es que... ¡es que no se puede ser más guapa! Te lo he dicho mil veces pero es que ese pintalabios te favorece tanto que ♥ y bueno, la corona es preciosa, al igual que el vestido ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la corona, te queda genial con esos labios rojos! Y el vestido es muy bonito :)
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUE PASADA DE POOOOST! Lo adoro de verdad y la corona aiisss es perfección pura y además el vestido me encanta jo no se por qué no lo habías sacado antes si es que asdffkd me gusta todo todo! Es de mis post favoritos, nos vemos en nada guapa;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos al igual que la corona y el vestido, es un outfit muy romatico y dulce:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En México se ríen de usted
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué guapisisisisisisima María por favor!! El vestido no me puede gustar más, es que es precioso, para el verano es genial
    nos vemos en 15 diítas♥♥♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan monoooo y que decir de la corona, me encanta joo

    Besooos mil amor

    Caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como ya te he dicho... me encanta el conjunto, el post, tu corona, tu... todoooo jajaj

    nos vemos en nada ;) ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy guapa María! La corona es ideal y el pintalabios hace que resalte más el conjunto
    Y el vídeo seguro que me sirve para estos días en los que no sabes qué ponerte, una camiseta básica siempre saca de algún apuro.
    Un besazo!! <3

    ResponderEliminar
  11. lo mio por las coronas de flores es puro amor!!! asi que la tuya me encanta es preciosa y la has combinado genial!! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la combinacion del vestido con la corona de flores, queda precioso y acorde, pero lo de las zapas no me convence, para mi gusto no pegan nada con el look jeje. Un besiko!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la corona de flores! :) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡UNA PASADA DE CORONA! <3 ¡Estas guapisima!

    ¡Un besazo!
    LM.

    ResponderEliminar
  15. que bien te queda la corona con el color de labios!

    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te queda la corona de flores, te favorece un montón

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que guapa! me encanta el look,el vestido es monisimo,las zapatillas me encantan,pienso que son algo que no pueden faltar en un armario,y la diadema es divina,me encanta como combina con el vestido,muchas gracias por tu comentario en mi blog,me quedo por tu instagram para seguir en contacto y tambien te espero por mi ultimo post para que los blogs puedan seguir tambien en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Termino de encontrar tu blog, y creo que es uno de aquellos que nos sirve de inspiración a la hora de vestir. En cuanto a tu outfit, me he quedado sin palabras cuando lo he visto, que hermoso :) Ojalá pudiera formar parte de un grupo de chicas como las teen bloggers, y poder compartir ideas y opiniones! Te sigo en GFC para no perder el contacto . Te invito en mi blog, por si tienes un ratito y puedes visitarlo. Besos, Júlia.

    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso! Y la corona tan vintage y tan bonita, que buen gusto tiene tu madre! jajajaj Las zapas de doble suela son un vicio
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTA TODO! Sobretodo la corona de flores que es SUPER bonita. El vestido es genial muy veraniego, y al convinarlo con converse le has dado un tpque muy de diario!Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  21. Love the headband and such a cool dress
    Love
    Can we follow eachother?
    New Post: Sandy Sandhu
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las prendas, pero por separado, no me acaba de gustar un vestido tan elegante con zapatillas informales, pero si me gusta como queda con la diadema, ¡tu madre hizo muy bien en guardarla!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué mona María! El vestido es muy bonito, no sé porque no lo has sacado antes por aquí con lo adorable que es <3
    Y de la corona más de lo mismo, no puedo creer que sea vintage, que tesoros tiene tu madre escondidos en el armario jaja

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estooooy in love con tu corona y me encantan como te quedan los labios asi!! En Madrid vamos a fundir tu cámara nueva, QUE GANAAS. Mil besitoos <3

    ResponderEliminar
  25. El vestido y el toque de color que le añade la diadema al conjunto son geniales!
    La antepenúltima foto es puro amor, sales preciosa!
    ¿Que te parece la idea de que nos sigamos?
    Pásate por mi blog, ahora tambien en Facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look, la corona es genial
    xxx

    www.thederamers.com.es

    ResponderEliminar
  27. El vestido de Topshop es precioso!!!!! y la corona mola muchísimo.
    Besazos María!
    Duapara

    New post:
    http://duapara.com/2014/06/music-loves-fashion/

    ResponderEliminar
  28. ¡me encanta la corona! Estás preciosa! Me gusta mucho el vestido y la combinación con las sneakers.
    ¡Guapa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Como mola esa corona de flores!! Me súper encanta el look :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido de encaje es super bonito!
    Pero sin duda me he enamorado de la corona de flores
    (la de cosas bonitasque hay escondidas en armarios de nuestras madres...)
    Un besito guapisisisima
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta el look! La corona de flores es una pasada, es preciosa yo tengo muchas de una así. ¡El vestido es imresionante!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¿Cómo no habías enseñado antes esta preciosidad? ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! El vestido es precioso y la corona me ha enamorado
    ¡que guapisima estás María!
    Un besote gigaaaaaaaaaante.
    BlondeSurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan las fotos y el pintalabios rojo! estas guapisima!
    ademas me encantan los videos que haces, sigue asi guapii!
    Besos, Marta. www.malvro.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...