•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

16.7.14

MY TRIP TO BELGIUM AND HOLLAND!



Acabo de llegar del viaje de Madrid con mis TeenBloggers y siento esa depresión post-viaje, la misma que sentí la semana pasada al volver de mi viaje. Cogimos un vuelo hasta Bruselas, y la visitamos en dos o tres días. Los demás días viajamos en tren -está genial comunicado- a Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam y Lovaina. Mis favoritos fueron Gante y Brujas, cada calle tenía algo especial, pero si queréis ir de compras el sitio más recomendado es Amberes o Amsterdam. Cualquier duda preguntadme en los comentarios. Y... YA SOMOS 800 EN EL BLOG! Gracias por cada seguidor, comentario... Nos vemos muy pronto con un look de Madrid!

I just arrived from Madrid and I´m feeling that depressed feeling post-trip, such as when I wet to my trip last week to Belgium and Holland. We took our plane to Brussels and we saw the city in 2-3 days. The rest of the days, we went by train -is awesome- to Gent, Bruges, Antwerp, Amsterdam and Louvain. My favourites were Gent and Bruges, every street is full of art and architecture. To go shopping the best paces are Amsterdam and Antwerp. Any doubts you have, you can ask me in the comments. WE ARE 800 IN THE BLOG! See you really soon with a Madrid outfit.















19 comentarios :

  1. Que fotos tan bonitas!Desde que ví Bajo la misma estrella tengo unas
    ganas enooormes de ir a Amsterdam,tiene que ser precioso.
    Yo también estoy con depresión post-tb
    Os quiero millones a todas!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son chulísimas!!! Normal que estés ahora con depresión, ha tenido que ser súper chulo visitar tantas ciudades y encima siendo varias amigas!
    Un besito guapa :)

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosísimas las fotos, Amsterdan tiene que ser fantástico!! Los looks también nos gustan mucho sobre todo las gafas, son geniales :)
    Un besazo

    http://bitsoflove-an.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que envidia (de la sana) me estás dando. Tantos viajes y tan buenos. Me encantan las fotografías de este viaje, la verdad es que a partir de estas me han entrado más ganas de coger ya el avión. Por cierto me encanta la chaqueja oversize.

    FELICIDADES POR LOS 800, te los mereces.
    Muchos besos.

    Pásate :) http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas!! el sitio es super chulo!! parece de cuento!!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. beautiful pictures<3
    Maybe want follow each other? if yes, just follow me and i follow you back :)
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las fotos! Me ha encantado ver las fotos de la quedada TB en Madrid, que envidia :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el video! jajajaj seguramente lo pasaste genial, yo tengo unas ganas increíbles de que sea la semana que viene para irme a la playa. Por cierto ya vi fotos de las TB, que geniales!
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tia el video te ha quedado genial , que bonito todo. Me encantó!!

    besiitos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menudas fotos!! Qué preciosidad de sitios!! y tu tan guapa como siempre. La verdad que tengo muchas ganas de conocer los Países Bajos, especialmente Amsterdam :)
    Se te echa mucho de menos por Madrid!
    Un besito enorme, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotos, Dios mío yo también quiero ir. Se ve que te la pasaste en grande.

    ResponderEliminar
  12. Vi el vídeo antes de ir a Madrid y me encantó, sin duda esos lugares están en mi lista de sitios por visitar :) Me encantaría viajar tanto como tú
    Miss you!
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/2014/07/el-palacio-de-cristal.html

    ResponderEliminar
  13. Que chulo jo!!! que envidia!!! se ve precioso y super bonito, me alegra que lo disfrutaras y espero que hayas disfrutado de mi Madrid jeje, un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Amsterdam tiene que ser precioso!!!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  15. Que dos sitios mas bonitos, espero que te lo pasaras genbial a mi estas fotos me han encantado ya que siempre me gusta ver fotos de la gente en difierentes sitios porque te dan una idea de como ha sido su bviaje y siempre enseñan partes escondidas y bonitas de la ciudad! Un besazo, muchas gracias por pasar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia me das siempre que viajas! Me encanta Amsterdam y espero poder ir prontooo (próximo viaje teen quizas¿ jajaja)
    Yo tambien estoy con depresión post Madrid, os echo mucho de menos y quiero que llegue el verano 2015 ya de ya! ♥♥

    ResponderEliminar
  17. que envidia!!!! que gans de viajar!!
    xx

    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  18. AIIII AIIII pero que pasada de sitios María!!! Adoro los monumentos y las vistas y todo! Que ganas de viajar más y si es posible con las teens no? Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. A Amberes y Lovaina no pudimos ir nosotros jeje
    Me has hecho recordar lo bonitas que son esas ciudades, muy chulas las fotos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...