•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.7.14

Outfit 145: Petunias


Recién llegada de Bélgica y Holanda, se me agolpan las cosas que contaros y que enseñaros. Hoy toca este outfit que lleve uno de los últimos días y que tiene como protagonista el fondo. Fue pasar por ahí y decir: "Tenemos que hacer las fotos aquí" Imaginaos a mis padres haciéndome fotos mientras medio llovía cada uno con una cámara. Era un show. Espero que os guste el look y que os inspire aunque sea un poquito. Ah, estoy estrenando mis deportivas de H&M, ME ENCANTAN! Estad muy atentos a mi canal (click aquí) que muy pronto subiré un vlog del viaje!! Si queréis que suba un post de consejos y sitios que no os podéis perder dejádmelo en los comentarios! Trillones de besos ♡

I just came from my trip to Belgium and Holland and the amount of memories and stuff to show you is huge. Today´s outfit is all about the background. When I saw these flowers I said: "We have to shoot here" Hope the outfit inspires you a little bit and very soon I´ll upload a video in my Youtube channel (here) about the trip. Love you lots! 











Sudadera: Str
Jeans: Pull&Bear
Camiseta: F21
Deportivas: H&M

20 comentarios :

  1. Welcome home! jjjjjj guapísima, estoy segura que lo hs pasado genial (se te nota en la cara jajaja)

    en 4 días nos vemos♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. POR FIN ESTAS AQUIIII!!!! quiero ver ya las fotos y outfits y todo pronto:) Y a veces vale la pena arriesgarse medio lloviendo a hacer sesiones como esta, me gusta que este todo tan recargado de flores y las deportivas las amo bueno yo las mias blancas no me las quito<3 La primera foto me encanta y la que sales riéndote mis favoritas, a ver si nos vemos esta semana y hacemos sesión pre-Madrid! Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de cogerme la sudadera! Bienvenida de nuevo!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  4. Nice sweatshirt. :)
    Would you like to follow each other? Just let us know, where (GFC, Bloglovin, Twitter) you are following us, and we follow you back. :)

    P&P style ❤ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ❤

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    Yo estuve el año pasado y todavía tengo el post de recomendaciones en borradores, a ver si me pongo las pilas xD Aunque me gustaría leer el tuyo, a ver si coincidimos (espero que antes de que acabe el mes lo publique de una vez por todas jeje)
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa , normal que quisieras hacerte fotos ahí es puro amor el paisaje. Tu outfit perfecto para un dia de caminata , y las zapas me han encantado que me compré yo unas para mi viaje y se me quedaron ahí y no sabia que h&m tenía unas similares osea que habrá que ir a ver :)

    Besiitos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Es genial cómo se fusiona la sudadera con el paisaje,me encanta todo el look! :)

    Http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit! es muy yo, vaqueros,sudaderas y las zapas geniales!! precioso el fondo, te iba ni que pintao! jeje un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Que outfit tan precioso, me encanto la sudadera fue mi prenda favorita. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ay Mariaaaa me parece ideal tu sudaderaaaaa, y con el lugar de las fotos es perfecto!

    pronto nos vemooooos!


    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me encanta tu sudadera y la localización de las fotos es, como tú bien te diste cuenta, la adecuada.
    La próxima vez que te vayas de viaje, me voy a meter en tu maleta porque siempre vas a sitios preciosos (vas a tener que buscar una maleta grande jajajaja).

    Un besito,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  12. El fondo es muy bonito y la sudadera me encanta:))
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la sudadera!! Y con ese fondo aún queda mejor!! Estas genial el look!! perfecta para ir cómoda!!
    Mil besos guapa!!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la sudadera!!! Y muy buena idea hacer las fotos con las flores de fondo, el contraste queda genial!
    Te acabo de descubrir y aquí me quedo :D
    Yo he empezado mi blog hace poco, pásate si quieres
    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  15. ¡Una sudadera preciosa!
    ¿Nos seguimos? ¡No te pierdas mi último post!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. viva las flores!!!!! que preciosidad de fotos!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan las fotos con ese fondo! ¡que guay te ha quedado!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el estampado de flores no me canso de el ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de flores! Me gustan mucho las bambas, y es que para viajar son pieza clave. Un beso, Júlia.
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...