•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

10.7.14

Outfit 146: Perception


Hoy es la entrada número 300 del blog. "WHAT!?" Pues sí, ni yo me lo creo. Qué mejor que unas fotos tan especiales que esta que hicimos ayer Davi (Su blog aquí) y yo. Llevaba como tres años queriendo un mono largo negro simple y en Bruselas por fin lo encontré, me costó, pero ahí estaba, la única talla que quedaba. Y es mío! (Aplausos) Las sandalias sé que a muchos no les gustarán por eso de los "ugly shoes", son una moda... ETC ETC pero a mí fue verlas en la tienda y además rebajadas y enamorarme. Espero que os gusten las fotos, para mí, son de las mejores que he hecho! Mañana voy a ver a mis TB!

Today´s is post number 300! I can´t believe it! Yesterdat, Davi and I, we took some amazing photos of my new long jumpsuit and these sandals. I´m in love with the whole look. Hope you love it.

















28 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta el mono!! y además te queda genial!! con unos taacones para salir por la noche te va a quedar genial! y las sandalias, debo confesar que odio los ugly shoes, pero estas sí que me gustan, y mucho!

    un beso enorme, mañana nos vemosss♥

    elescaparatedeelena.blogpot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué guapa! Me encanta el mono y como te queda. El otro día me probé uno y me quedaba como un churro jajaja.
    Nos vemos mañana <3

    ResponderEliminar
  3. Guapa se te queda corto ¡me encanta el mono! es sencillo y ese es su punto fuerte, con cualquier complemento le das un toque distinto, yo llevo tiempo buscando uno son ideales.
    Y las zapatillas son una pasada, personalmente me gustan mucho ese tipo de zapatos y las tuyas son geniales.
    Espero que disfrutes mucho de tus días madrileños y de las TB, que te lo mereces. Ya sabes que me encantaría estar allí y me acordaré mucho de vosotras.
    Un beso gigante.
    www.blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Tanto el mono como las sandalias, son preciosas. Hace poco compré unas muy parecidas de Zara en rebaja y me las pongo todos los dias. Las fotos también me han gustado mucho. Espero que lo paséis genial en Madrid!

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo de las sandalias!
    Serán feas, pero y lo cómodas que son que?! jajajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabía que eras guapa pero bueno, es que en esta entrada te superas. ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA EL MONO POR FAVOR. Soy muy fan de los monos pero nunca encuentro ninguno que me guste del todo, so...
    En fin, te comento rápido que me voy pa' Madrid. QUE MAÑANA TE VEO POR FIN DESPUÉS DE MIL SIGLOS JOEEEEEEEEEER. ♥

    ResponderEliminar
  7. Maria, estas mas que guapa!! Que fotos tan increibles y el mono es genial!! Me encanta me encanta!!
    Un beso enormeee y pasadlo genial las TB por Madrid :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosa estas,me encanta el mono,te queda genial y combina de lujo con los zapatos! del diez!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post que es muy especial y asi poder seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Imposible más bonitas las sandalias...me encantan!!! El mono es super bonito...la verdad es que yo también llevo un tiempo buscando un mono largo y el otro día encontre uno en h&m y justo iba sin dinero y era super parecido al tuyo...Unas fotos preciosas, espero que lo paséis genial este fin de semana todas juntas
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esas ugly shoes son preciosaaas, me encantan.

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You are so beautiful and I am in love with your hair! Adorable outfit! <3

    I would love to stay in touch with you! Would you like to follow each other via gfc, bloglovin, instagram, twitter, facebook and g+? Do visit my blog and let me know where you follow and I will follow back right away!! :)


    Keep in touch
    Ritcha
    http://www.myfashionfootprints.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias
    http://amandachic.com/about/noticias/amanda-chic-and-arzu-kara.html

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Maria!! te queda precioso el mono, a mi me encantan, quedan tan favorecedores, las fotos son muy Davinia,jeje se nota. Jo pasarlo muy bien aqui en Madrid, como me gustaria conoceros, disfrutar y hacer muchas fotos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Admito que esas sandalias no son mi estilo pero... estás preciosa María! El mono te sienta genial y las fotos son realmente bonitas :)
    Qué ganas de mañana, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  15. el negro te queda fenomenal!! los anillos preciosos!
    xx
    is

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guuuuapa, el mono es chulísimo!!
    Las fotos son súper buenas :)
    Un besito linda

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encantan los looks negros ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta el mono! Y el toque de las sandalias son un puntazo.
    ¡Guapa! Unas fotos preciosas y a seguir cumpliendo entradas!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Antes de todo, siento responderte casi un mes después de tu comentario en mi blog, he estado muy atrasada con todo esto por los estudios y al final se me ha revuelto todo.
    Cambiando de tema, el mono que llevas es una auténtica preciosidad y las ugly shoes aunque no me acaban de convencer del todo éstas son super originales!
    Felicidades por tu entrada 300 y espero que sigas haciendo muuchas más!
    Besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. OMG! Pero que guapa estás María!! Me requeteencanta el mono y las fotos!
    De los zapatos no digo nada porque no son mi estilo, eso si, son lo más cómodo que existe jaja
    Espero que estéis disfrutando todas juntas por Madrid, qué ganas de ir viendo los post!
    Ah! Se me olvidaba lo más importante, enhorabuena por esos 300! Ahora a seguir sumando :)

    Besis guapa <3
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso, me encanta la combinación.
    Muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el mono!! Y te sienta de lujo! Y las sandalias preciosas!! me encanta!!
    Besazos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. el mono una pasada y las sandalias mas!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mono, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Nice blog. Follow for follow?

    http://gabriel-data.blogspot.com/

    Follow me, when I see I follow you back.
    When you follow my blog, write me on comment.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  26. Que mona María!
    Yo también me volví loca hasta que encontré mi mono negro de oysho, y ahora no me lo quito de encima ! Quedan super estilosos!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog una vez mas
    un besico fuerte
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Following you
    Love
    Can we follow each other on GFC?
    New Post: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...