•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

18.7.14

Outfit 147: Debod


En mi viaje a Madrid con las TeenBloggers, fuimos a tantos sitios e hicimos tantas cosas que os contaré en otro post. El lunes fuimos de compras por la mañana, comimos en Sol y por la tarde fuimos al Templo de Debod, un lugar precioso, y más al atardecer. Os enseño las preciosas fotos que me hizo Clauch con mis shorts de flores y una camiseta básica azul. No hay nada más cómodo que eso :) Os echo de menos chicas! Por cierto, tengo nuevo vídeo, lo podéis ver aquí! Nos vemos pronto!

In my trip to Madrid, we went to many stunning places. On monday we went shopping, we ate at Sol and we went to Debod´s temple, is amazing! The outfit is pretty simple: flowered shorts and basic blue tee. Hope you like it! See you soon!










27 comentarios :

  1. ¡¿Te puedes creer que me he enamorado de tu camiseta básica?!

    ¡Sorteo un bikini / bañador en el blog!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Menudas fotazas te hizo Clauch.
    ¡Estoy deseando ver las demás! :)

    ResponderEliminar
  3. Si viendo como te hacias las fotos ya me imaginaba que quedarían genial el resultado final me encanta
    No me cansaré de decirte que eres de lo mejorcitooooo ♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso el templo verdad?! yo estuve hace dos semanitas como visteis jeje. La camiseta que llevas me encanta! y el look fresquito y cómodo! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
  5. Que monada de fotos!!! Ya sabes que adoro este sitio y el look super cómodo y fresco para las caminatas agotadoras que hacíamos todos los días. Espero más fotitos pronto! Un beso guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ohhh me encanta el print del pantalon ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. amazing look<3
    Thanks for checking out my blog, dear:)
    I am your follower on GFC(802)
    Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso tu outfit, te quedo bellísimo el post. Como siempre menos es más.
    Saludos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los shorts , me encanta la combinación con la cami básica y así azul! Estas perfecta amor.

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. GUAPA GUAPA Y GUAPA! Me encantan estas fotos que te hizo Clauch, que es toda una artista y tus shorts <3
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ibas!! Me parecen una monada los shorts y genial el tono de la camiseta!
    Espero que hayáis disfrutado mucho todas de Madrid y sobretodo que haya sido una buena experiencia el 'desvirtualizaros'!
    Un besazo enorme :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Clauch es una artista haciendo fotos pero está claro que tu eres un bellezón :) Esos shorts me encantan.
    No me canso de decir lo mucho que se os echa de menos, ojalá y nos veamos prontito.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa!
    Un look super sencillo pero precioso.
    Besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/sweet-breakfast.html

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAAAA!!!
    El outfit es más que perfecto! Es muy tú! Te queda génial!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa,me encanta el look,es precioso,los pantalones ideales,me encanta como combinan con la camiseta,preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post con otra increible colaboracion para seguir en contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts! Son ese tipo de shorts que con cualquier básico quedá bien y lo has combinado exactamente como yo lo haria, zapatillas y camiseta básica! Super guapa, unas fotos preciosas
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me han enamorado los shorts! Y las fotos son preciosas. Un saludo :)

    Breivory

    ResponderEliminar
  18. ¡que guapa! Me encantan los shorts!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Lloro, María. Mucho. Es que joder, a la próxima me quedo todos los días sí o sí. Y bueno, me encantan las fotos, sabía que tu eras guapa y que Clauch era una pedaso fotógrafa pero es que ♥♥

    ResponderEliminar


  20. Divinas fotos y divino tu look!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar

  21. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! You have amazing photos & style! Everything is perfect!

    will be happy if you’ll find a minute to visit my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  22. Estas guapisima y me encantan los shorts, las fotos, Madrid... tu... jejeje. Me encanto conocerte y espero vernos muy pronto! UN BESAZO! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. tengo esos pantalones y me encantan, estas guapisima maria, me alegro que te gustara mi ciudad :)

    por cierto el video genial, me ha encantado saber mas cositas de ti jijij
    besitos!!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Vas ideal, a mi me encanta! Los pantalones son precioso sobretodo el estampado. ¡Ideal!
    Tengo ganas de ver tu post sobre las TB.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Adorável esse teu look
    Amei esses calções

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...