•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

24.7.14

Outfit 148: Shine bright


Después de una madrugada de buses y aeropuertos, llego a casa con unas ganas infinitas de enseñaros mi segundo look en el viaje a Madrid con mis TeenBloggers. ¿Por qué me gustan tanto estas fotos? 1: Palacio de cristal, 2: Las fotos me las hizo Clauch, 3: Me traen unos recuerdos inolvidables. Ah, y me encanta el look. Llevo un crop top negro ajustado de Forever y mis recién cortados shorts de la época joven de mi madre. La prenda estrella es el turbante que me lo compré en ZARA el día anterior. A partir de ahora, habrá dos posts semanales, porque sí, porque quiero actualizar más. Un besito enoooorme!

I just came back from the airport, I´m really excited to share with you these pictures because they bring some really good memories back and of course because I love the look. From now on, it will be two posts every week. Stay tuned! Love!












Shorts: Vintage
Top: F21
Turbante: ZARA
Deportivas: H&M

25 comentarios :

  1. Si es que la que es guapa es guapa! Las fotos son preciosas y los shorts son amooooor
    Mil besitos María

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los shorts!! Las fotos geniales :)
    Un besito guapa

    http://missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los shorts, pero el turbante es ideal ideal!
    Un besito María, espero que hayas disfrutado de Madrid con las TB

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSA MÍA!! Los shorts son preciosos (ya te lo dije) y el turbante te queda genial!!

    un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encantan todas las fotos que os hicistéis en el palacio de cristal.
    Espero que te lo hayas pasado genial por Mallorca, no paras quieta! jajaj
    Un besazo enorme
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa que supermonada de shorts!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! te queda super bien la cinta en el pelo y los shorts aunque no son de mi estilo molan, se llevan un monton! me quedo con tus zapas eso si!! jeje un besiko preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ishhhhhhhh me encanta, me encanta, ¡me encanta! Amo los turbantes, el problema es que me quedan fatal (ya sabes, #curlyhairproblems) Por cierto, no sé si te lo dije pero me encantan los shorts <3
    Miss yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus shorts, y el turbante es muy bonito.

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hey I just found your blog and I find it real amazing. Perhaps we could follow each other to keep in touch? Follow me and I'll follow you back for sure :)

    xx
    http://tishaarnaldo.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts con ese estampado de girasoles, son preciosos. El outfit en si me gusta muchísimo.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo. ¡Te sigo!

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Amo tus shorts, son preciosos y van en total combinación con tu turbante. Me gustó mucho este outfit porque se ve súper cómodo.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el turbante!! El palacio de cristal es una maravilla!


    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me encanto el outfit. Los short son preciosos. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No me pueden gustar más los shorts ya lo sabes! Y con el turbante y ese escenario es un look perfecto María
    La foto con Clau es <3 un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa!Me han encantado los shorts.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ ¡Feliz sábado!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta como te queda la banda! Estás genial! Me gustan mucho los shorts:)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look, los pantalones me han encantado:)
    Muchos besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Más guapa imposible, María, ya cuento los días para volver a veros! Por cierto, me encantan tus shorts
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit! Debiste pasártelo genial!
    Besos guapísima!
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. yyyyyyyyy no me puede gustar más porque es imposible! amor eterno y verdadero al turbante! es precioso ma!!! y te queda genial, en serio:)
    L

    ResponderEliminar
  22. Que monada de conjunto!! Me encantan los shorts de tu madre, llevar prendas con tantos años de vida es excepcional.Te espero por mi nuevo post, muchos besos Júlia.
    myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el outfit y te ves muy linda :)
    Besos!
    skullsandsparks.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...