•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

28.7.14

Outfit 149: Say yes, say yes.


Fue ver estos pantalones en el antiguo armario de mi madre y enamorarme. Este estilo boho me encanta, y todo el mundo me dice que creen que es "mi" estilo. Eso ya no lo sé ;) El sitio también concuerda con lo que desprende el look y las fotos están hechas por mi amiga María, que por fin nos hemos visto. ¿Qué más os puedo contar? Llevo una gargantilla que me compré en Mallorca y mis sandalias marrones, como siempre. Ah, id a Zara y aprovechad, yo ya he picado.

I saw these flowy pants from my mum´s old closet and sudden I fell in love. This boho style is really my thing and the place matches with the vibes of the look. The photos were taken by María :) Pst, go to Zara, there´s a massive sale this week.

















Top, pantalones y sandalias: Vintage
Bolso: ZARA
Collar: Mallorca

18 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho como te sienta el pantalon y el top es chulísimo!
    besitos!


    Neysha Style

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan los pantalones!!
    besiitos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas,me encanta el look,los pantalones son preciosos,me encanta como combina con el color del bolso y los zapatos,un look del diez!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y nueva colaboracion con un bolso muy ideal,para que los blogs no pierdan contacto,muchas gracias guapa,un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! A mi me han encantado los pantalones de tu madre, el estampado es precioso. ¡Que envidia que puedas coger prendas tan bonitas, el estilo de mi madre cuando era joven era bastante peculiar y no me gusta nada.., que pena!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad que favorecida y comoda se te ve! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá mi madre guardara todas sus prendas que llevó cuando era joven... Me han enamorado estos pantalones, son perfectos! Besos, Júlia.
    http://myownstylerighthere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau!¡Qué guapa!
    El look es precioso,el top es una pasada.
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Unos pantalones muy chulos, yo también he rescatado cosas de mi madre cuando era joven y es genial :)

    www.magicheels.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son chulisimos! Muy bien puesto el bolso, queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tú siempre con esa sonrisa tan bonita.
    Te queda muy bien ese modelito, y los árboles hacen justicia. ¡Pareces una salvaje muy atractiva!

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muy chulo el look!el top es preciso!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero que estilazo tenia -y tiene- que tener tu madres porque es increible el pantalon!
    Un besito enorrrme :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. el pantalon tiene un estampado monisimo ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo look y que raro ese top... me encantó!!!
    Un beso grande y buen fin de semana!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que el look me encantó María, tu como siempre tan original :) Los pantalones me han enamorado y la combinación con el top... en fin, que estás preciosa jajaja
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, me encanta el top.

    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola soy la chica del blog que tiene le proyecto: Gente como tú.
    Me ha hecho mucha ilusión tu paso por mi blog. He visto que tiene sobre unos 23 o quizás unos 25 añitos pero tu estilo me gusta mucho.Te hubiera comentado en aquí pero yo de maquiillaje no entiendo absolutamente nada jeje me suelo poner siempre la raya de eyeliner y rimmel como mucho.

    Es posible que tengan razon en que seas del estilo boho pero yo soy partidaria del no encasillamiento como bien explique en mi blog. Supong que a mi medirian que soy boho & rock alternativo pero sobretodo colorista.

    Siento haber tardado 3 semanas en contestar porque estaba liada viajando por Portugal.Pronto publicaré un posta atrasado sobre el proyecto que se me paso publicar y comenzaré a relatar mi viaje. ¡Espero quete guste!

    Además te comenté en el mismo post que me comentaste tú.

    Un besito de tu nueva seguidora.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...