•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

31.7.14

¡SORTEO POR LOS 800!


No sabéis la de tiempo que llevaba queriendo hacer un sorteo, pero uno mío, donde yo supiera que todo iba a salir bien y que ganaríais cosas que a mí me encantan y que yo he elegido especialmente para vosotras. Y como había que poner alguna excusa, pues al llegar a los tan esperados 800 seguidores en GFC, decidí ponerme manos a la obra. 
El premio está formado por la ya tan famosa máscara de pestañas de Essence, un labial también de Essence -el tono 01- un pintauñas super veraniego y unas pulseras que ví en Stradivarius y fue amor a primera vista.

¿Qué tenéis que hacer para ganarlo todo? ¡Aquí van las condiciones!

1. Seguir el blog mediante GFC (A la derecha, esos cuadraditos, para las despistadas)
2. Seguir la página de Facebook del blog donde os informo de todas las novedades AQUÍ
3. Dejar un comentario con vuestro nombre y e-mail

¡Y YA ESTÁ!

El sorteo permanecerá abierto hasta que acabe el día 7 de Agosto, y elegiré un ganador mediante random.org.
Sólo os podéis apuntar si sois de España, incluidas Canarias y Baleares.

Sorry, this is a giveaway just for Spain, more coming soon!





¡MUCHA SUERTE!

26 comentarios :

  1. A ver si tengo tanta suerte por tu blog! Me encanta todo y sin duda el pintalabios se convertiria en mi must have.
    Claudia Ramirez claudiaramirez99@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Me apunto me apunto jeje me encanta!
    Manuela Madrid manueelamc@gmail.com
    Un besito, Maria!

    ResponderEliminar
  3. Todo es precioso! espero que tengamos mucha suerte :) sigue así con el blog que llegarás más lejos de lo que te esperas.
    Nerea Aramburu nereaaramburu80@gmail.com

    ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 800 suscriptores Maria!!!! que bien!! Particip, te sigo como Laura Portugues o Sayfa, una de dos jeej y en Facebook Laura Portugues. Mi email es lauraportugues@hotmail.es Gracias por el sorteo y suerte a tod@s! un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Maríaaaaaaaaaaaaaa ♥ Me apunto jajajaja
    Arianne Fábregues arian_7_95@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Lo primero muchas felicidades por llegar a los 800, ojalá yo algún día también llegue aunque no creo jaja.
    Me gustan mucho las cositas y además se ve que han sido elegidas con cariño así que yo también me apunto :)

    Laura Monterde
    lauramonterde@gmail.com

    ¡A por los siguientes 800!

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa! Que alegría llegar a los 800 ¡¡Enhorabuena cielo!!
    Y me apunto, soy Ceely y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, enhorabuena!
    nick gfc: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!

    Me apunto. Gracias!



    Maria Rosa

    mfernandezlb@wanadoo.es



    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  10. ¡Echo! A ver si hay suerte. ¡Enhorabuena por tus 800 seguidores, es que te los mereces! Vas a crecer muy rápido.
    Mi nombre es Marta Ucler y mi correo yournegativity@live.com
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: ¡Estoy de sorteo con PRINTIC! (yo también haha)

    ResponderEliminar
  11. ¡que buena pinta! Ya tengo el pintalabios y el pintauñas, por lo que no participo para que otra pueda probarlo...
    Enhorabuena por esos 800 seguidores!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me apunto María!!! Espero tener muchas suerte! ji ji
    En facebook te sigo como Mariana Moratalla, vale?

    Nombre: Mariana Moratalla Lillo
    Email: naiivetblog@gmail.com

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  13. Lovely giveaway :)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  14. Me apunto! :) Enhorabuena por los 800 ♥

    Jessica R --- jessie_rf@hotmail.com

    Un besazo desde http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta María!
    Me apunto :)

    Miriam Bonilla - bonimar_miriam@hotmail.com

    (LLLLL) MIL BESOS

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por los 800! Te los mereces
    Me apunto sin dudarlo, el pintalabios me enamora
    Laura González
    laura_glez96@hotmail.com
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los 800 seguidores muy merecidos. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Miriam Wyvern
    mirialandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por los 800 seguidores! Pronto serán muchos más :)
    Habrá que probar suere jijiji
    Noelia Granda
    nonigranda@gmail.com

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, es todo precioso a ver si tengo suerte esta vez! jaja Y por cierto felicidades:)

    Nana Sánchez-Dopico
    nana@mydearwardrobe.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los 800:)
    Partcipo, Alicia López aliicialopezz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. El labial tiene un color precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  22. Unos regalitos muy veraniegos!! :D

    Mi nick en FB es Diana Giselle SanForc
    Y mi e-mail es: soloparaalgunos90@hotmail.com

    Exitos!!!

    Buen verano a tod@s!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los 800!!
    Me apunto :)
    Nombre: Ana García
    Email: ana.garcia140313@gmail.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Ay María que casi me lo pierdo jajaja me apunto (y enhorabuena por los 800, aunque son pocos comparados con los que te mereces jjj)

    Elena Blanco
    elenablancohdez12@gmail.com

    un beso guapa♥

    ResponderEliminar
  25. Me super apunto!

    Nagore Madinabeitia. thenewicon14@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, ¡te lo mereces! Espero que dentro de poco sean muchísimos más los seguidores c:

    Un abrazo,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...