•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.8.14

Outfit 150: Seven times seven


Que se note la marca del bikini significa que el verano está siendo insuperable. Hoy por fin he podido hacer fotos para enseñaros este vestido. Recuerdo verlo por primera vez en Madrid y ver a Nagore probándoselo, me enamoré, y dias más tarde estaba yo en ZARA comprándolo por 10€. Por si aún no sabíais mi obsesión por los "chokers" aquí tenéis una prueba. Sí, esos collares que llevábamos a los 7 años, sí. Mis no tan ugly shoes y una sonrisa completan el outfit. El sorteo se cierra mañana por la noche así que aún estáis a tiempo! Ah, gracias mamá por las fotos, que se que me lees. Te quiero mucho. 

Having the bikini mark is a sign that this summer is being amazing. I saw this dress when a friend was carrying and I fell in love, some days after, I was buying it in ZARA for 10€. I´m loving chokers right now. My not so ugly shoes complete the look.













26 comentarios :

  1. es muy bonito el vestido, un color precioso para resaltar el morenito ! :)
    un beso!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido y las sandalias son una pasada, estas muy guapa :D

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress <3

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ResponderEliminar
  4. Que monada de vestido!! Me ha encantado.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gran compra, vaya chollo! Me ha gstado mucho el vestido, todo lo de Zara es tan ideal... Por cierto, me ha gustado mucho el lugar donde te has echo las fotos.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que ganga!!! es un vestido precioso y te sienta super bien!! Muy guapa Maria ;)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es genial, y te sienta de maravilla!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  8. El vestido me gusta mucho, es precioso.
    Muchos besos:))
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el vestido es muy minimalista, pero me encanta como te queda :)
    Un besito enorme preciosa, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el azul del vestido y te queda genial!!

    muaaaaaak guapa

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedaaaaa, de verdad, mucho mejor que a mi...

    un besiiiin ❤ ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Look veraniego y casual!
    Me encanta el azul del vestido!
    Simona
    http://simonachic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa y muy chulas las fotos!!!

    FROM: http://pull-bliss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ADORO el collaaar!! Y el vestido es precioso en ese azul, ojalá así de morena y que me quedase tan bien. Nos vemos pronto ya lo sabes, un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ya sabía yo que ese vestido de iba a quedar de lujo (pero qué no te va a quedar a ti de lujo). Estás morenísima, qué envidia me das, y esta es de la mala, mi moreno nuclear no se va...

    un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta lo simple que es este vestido y lo bien que queda, ademas tiene un color preciosos, no hacen fata muchos complementos porque ya destaca por si solo (:

    ResponderEliminar
  17. Tan guapisiiima como siempre, el vestido preciooso!

    Mil besooooos <3 <3

    ResponderEliminar
  18. This dress is just gorgeous, you look great!

    http://le-young.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! me encanta el vestido :)
    Un beso
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  20. Que bien te sienta el vestido y qué bonito es, sencillo pero precioso.

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que no veía un collar de ese tipo!! que recuerdos me ha traido! Me ha encantado el vestido, con un vuelo genial y el color precioso!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que look más cool para pasar el rato o salir a caminar. Y el collar esta divino, se están usando mucho últimamente.
    Besos guapa.
    http://estefaniamania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. pro fin lo encontraste!! que gracioso!
    el vestido es sencillo pero te queda muy bien ma!
    L

    ResponderEliminar
  24. Pensaba que te había comentado pero no :o
    Y bueno, qué decir, el vestido es monísimo, y más por 10 euros jajajjajajajajjaja y digo lo mismo que las chicas... ¿qué tal si repartes un poco de moreno?

    Miss youuuu ariannesboot.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...