•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

19.8.14

Outfit 152: From time to time


No sé muy bien cómo empezar el post... Siempre que tengo tiempo, me gusta buscar sitios especiales para las fotos, y hoy no podía ser menos. Sobran las palabras para deciros que El Pilar es precioso y que este camino tiene las vistas perfectas. Y más cuando cae la tarde. El look simple no, lo siguiente, con mi ganga de crop top blanco -quería uno hace meses y no encontraba ninguno por ninguna parte- y mi falda naranja que la tengo desde hace milenios. Estas zapatillas no se separan de mí así que perdonadme si están -MUY- sucias. Nos vemos en nada.

This is one of my favourite places of my city, specially when the sun comes down. I love the view. Today´s look is sooo simple: Crop top, my really old orange skirt and my beloved platform sneakers, sorry if they´re kind of dusty... See you soon!














Top: ZARA
Falda: Bsk
Zapatos: H&M
Clutch: ELLE

39 comentarios :

  1. qué bonita es la falda ! Tiene un color precioso :)
    y sí, tienes razón, qué bonito es el Pilar, las que somos de Zaragoza nos sentimos orgullosas !

    un beso guapa, te espero por mi blog! :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres guapa, en serio ♥
    Ya lo sabes, me superencanta la faldaaaaaaaaaaaaaaa! Ya no solo la forma, sino el color.
    P.D. Ojalá pueda hacerte fotos en El Pilar algún día <3

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, nos encanta la faldita naranja :)

    Y la verdad es que el lugar de las fotos no puede ser mejor.

    Un besito♥

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la combinación del naranja de la faldita con el blanco! es genial y bueno el outfit es precioso a la par que sencillo, me enamora las plataformas blancas enteras! la verdad qe tienes un estilazoooooo! ademas eres de Zaragoza como yo! soy tu nueva segidoraaaa, no quiere perderme ni ningun post tuyo
    un besito preciosa ♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta zaragoza tengo familia ahí , y hace unos años pase dos veranos ahí y me encantó. Las fotos y el outfit me han encantado , la falda es una monada.

    besitos preciosa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aiiiii me iba ahora mismito ahí, menuda preciosidad!
    Me ha encantado la faldita. Mañana espera un look en mi blog con ese mismo clutch ^^

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho el look y el lugar donde has hecho las fotos!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaaaa! El sitio es precioso yo cuando fui a zgz me encanto pero ahora me gusta mas por que estas tu jeje

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un sitio precioso, me encanta. ¡Un look muy bonito, la falda es preciosa!
    Un beso
    Marta www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. peeeeeero que bonita en zgz madre mia! la falda es preciosa, aunque tenga milenios ^^
    me he comprado hoy la ELLE también!
    zapatillas limpias zizizizi preciosa ma:)
    L

    ResponderEliminar
  11. bonita combinacion y preciosas zapatillas!! muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Aiii pero que monada de vistas tenemos en Zaragozá!!! Me encanta ese sitio para hacer fotos es que salen preciosas! Y el naranja te queda de maravilla morena;) Muy fan del clutch ya lo sabes, un beso
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Guau!
    El post de hoy simplemente me encanta,¡qué guapa estás y menudas fotazas!¡Son increíbles!
    Hoy vengo con una entrada solidaria y pasada por agua,me he unido al reto "Yo también me mojo " y te reto a ti y todos los bloggers para que grabéis el vídeo y me lo enviéis para una futura entrada,para más información en mi blog¡¡¡¡Te espero!!!
    Muchos besitos primor http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de quedar fastinada. Siempre cuando llevo falda nunca consigo que la unión con la camiseta o la blusa que lleve me quede bien, en cambio en tu outfit se ve ideal. La camiseta queda justo donde empieza la falda, ni más arriba ni más abajo. Además el color de la falda naranja con los blancos quedan perfecto.

    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. OHHHH que bonito lugar ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hoy llevo un look muy parecido al tuyo.
    El sitio de las fotos es precioso. Quedaron muy bonitas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. The background is surely fantastic, but you look even better! Love the simplicity of this outfit :)

    http://le-young.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues el outfit será simple y lo que quieras, pero es muy bonito, me gusta mucho:)
    El sitio donde has hecho las fotos me encantan.
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Que preciosa estás! Me he enamorado completamente del outfit, la falda es super preciosa.
    Por cierto, las fotos son una pasada, que lugar más genial, por favor.

    Un abrazo, bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡que bonita falda! Me encanta, es preciosa y su color también.
    Un look muy sencillo aunque me encanta!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué cucada la falda y el fondo de las fotos precioso :)
    Ya subí la entrada que te comenté (mil años más tarde jaja) de Bruselas, pásate si quieres a verla
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Maria estas muy guapa! muy sencillito el look, veraniego y comodo, se ve el trote que le das a las zapas jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  23. Adoro tu falda naranja, y el sobre está bellísimo. Además amo tus tenis, son súper funcionales.
    Las fotos están preciosas. Muy buen outfit.
    Besos
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, María!! La falda es preciosa y ese color te sienta super bien además de que es super veraniego :)
    Un besazo!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  25. que bonita! me encanta el outfit y la combinación de colores super frescos.
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Como bien dices es un sitio totalmente mágico! Las fotos han quedado preciosas y tu no puedes estar más guapa!
    Mil besitos
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitas estas fotos, María! El Pilar se ve precioso, y la luz, y tú... Lo que decía, precioso.

    Yaiza.

    ResponderEliminar
  28. La falda es genial, ¡me encanta el vuelo que tiene!
    Y tienes razón, las vistas desde allí son muy bonitas, han quedado unas fotos preciosas y con una luz muy especial, perfecta María!

    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  29. Deja un poco de belleza ppara las demás, por favor!! Me encantaaaaa la falda, ay el color, el talle, todo, es perfecta y la has combinado genial, como siempre!
    Las fotos increibles, Maria.
    Pdt. El estampado del vestido del post anterior >>>>>>>>>>>>
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. AHHHHH que preciosidad de fotos María!!! Y el outfit como siempre monisimo ;)
    Un besito enorme,nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos increíbles, no podrías haber elegido un escenario mejor. Respecto al outfit es muy sencillito pero encantador, esa falda naranja es preciosa. Un beso.

    http://www.jeunemarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues será básico pero muy bien elegido el naranja te sienta de maravilla y la falda como un guante y naranja con blanco es una de mis combinaciones favorita, pero claro, a la morenaza de las fotos esque la pongas lo que la pongas lo luce jajajaja Por cierto, efectivamente el escenario de las fotos es precioso un besazoo!
    We-R-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el conjunto María! La falda es súper mona y el color me gusta mucho (con lo rarita que soy yo con el naranja jaja)
    Y las vistas también ;) jja
    Un besazo enorme!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el color de la falda, es un tono que no se donde encasillarlo, naranja, coral... ¡una maravilla!
    ¡Tengo mucha curiosidad por visitar el Pilar!

    ResponderEliminar
  35. Las vistas son preciosas y hacen que las fotos sean muy especiales! Desde que tienes la nueva cámara he visto un gran salto en la calidad de las fotos y en general de los post! Te felicito porque a mi parecer están genial!!! <3
    El naranja es mi color fav así que la falda me ha enamorado, me parece preciosisima :D Me encanta verte el labial de MAC puesto, te favorece mucho. Muchas gracias por todo, se echa mucho de menos la casa TB :(

    Miles de besos,

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  36. La falda es una pasada, ademas esta super bien combinada, las fotos son muy muy bonitas, me gustan demasiado todas! Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  37. Mira que estoy relativamente cerca de Zaragoza, y nunca nunca he ido ....
    Unas fotos preciosas y el lugar como bien has dicho ... perfecto y mágico
    Me encantaría que te pasaras por mi nuevo post, mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Que hermoso lugar! Me encanta el outfit, la pollera es divina!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...