•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

6.9.14

Outfit 153: Hawaii please


No se cómo ha pasado tanto tiempo desde mi última entrada... A veces necesito un poco de desconexión para inspirarme y dejar de estar a tope con Blogger, no se si me entendéis... Este vestido rosa lo compré en Asos hace mucho tiempo y la camiseta es de Double Agent de rebajas. Me gusta mucho como quedan. Por cierto, si queréis ver mis últimos vídeos haced click aquí. Love

I don´t know how I haven´t posted a look in this time... Anyways, I love how this dress from asos and the tee match. Click here if you wanna watch my latest videos. Love


















35 comentarios :

  1. ¡estás guapísima! Me alegro de que hayas vuelto por aquí.
    La camiseta la vi en tus videos y me encanto, las botas me han enamorado.
    De verdad, adoro como vistes, eres más mona!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme desde:
    www.blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, a veces esto satura y te vuelve la cabeza loca y te estresa y no sabes como ni por que jeje, pero es normal, luego otras veces no podemos sin estar por aqui jeje, me alegro que estes bien, el look es curioso, vestido falda y camiseta larga... es dificil pero no queda mal, y las botas son super chulas! Cuidate Maria y un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tu bolso y botas, son geniales; y te comprendo, a veces uno necesita descansar de todo esto.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me encanta como has combinado todo :) acabo de descubrir tu canal de youtube y ya me he visto todos tus videos, me han encantado !
    un besito :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero como se puede llevar tan bien la ropa, desde luego eres la representación de la frase "no es lo que llevas, es cómo lo llevas" porque todo lo llevas bien!!! Me encanta los botines!
    Un besote enooooooooorme :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La camiseta es preciosa, y con la falda queda genial!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que alegría verte de nuevo por aquí cielo! Te entiendo perfectamente por el parón, a veces dejas todo de lado para volver con mas ganas. Me encanta la camiseta con el rosita pastel y vamos las botas amor! Seguro que las llevas muchísimo este invierno <3
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. María... me encanta todo. Las botas, la mochila, la camiseta, la combinación vestido+camiseta *_*
    Y digo lo mismo que Davi, estoy segura de que ahora volverás con más ganas <3
    ariannesboot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa,las botas me han enamorado!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post,algo distinto a lo de siempre y asi seguir un contacto,mil besitos guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapi! Los botines de donde son?
    Me encanta el outfit porque le has dado el toque lady con la falda en rosa.
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  11. Pffff no se por donde empezar, porque de este outfit ¡me gusta TODO! Adoro como quedan las camisetas grandes encima de las faldas. Esta camiseta tiene un gris PRECIOSO. La falda es super dulce, tiene un color muy cuco. Y los botines dan un toque fuerte, bruto... ais, ¡esque vas perfecta!

    ResponderEliminar
  12. que linda! me encanta el outfit y es una gran inspiración, aunque yo personalmenteacotaría un poco la remera, todo es perfecto <3 hasta la frase de la remera!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y seguro que te han sentado de maravilla esos dias de desconexion!

    besitos!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. monisimoooooooo me encanta el vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, me ha encantado. ¡Pero lo que de verdad me he enamorado han sido las botas, son ideales! Yo quiero unas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el look! ¿es vestido o falda y camiseta? ¡Si es un vestido me parece perfecto para el entre tiempo!
    Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, ¿la conoces? En el blog tienes toda la info, pero es una sección donde entre todas con nuestros looks nos ayudamos a dar ideas unas a otras. ¡Te espero! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo el outfit y el efecto que hace con la mochila. Sin duda me parece un outfit espectacular.
    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow, this is a very different look but I love it anyway. You look great! :)

    http://le-young.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapísima ,me encanta este outfit estas ideal amore.

    besiitos

    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A veces es necesario desconectar un poco del blog, absorbe mucho de nuestro tiempo y está bien desconectar :)
    Pero has vuelto con más fuerza que antes con este look combinando varios estilos, ¡como a mí más me gusta!
    Y tienes que decirnos de donde son esos botines, que nos tienen enamoradas jaja

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. PERO COOMMO ME GUSTA!! y el puntazo de la falda rosa o no se que es lo que llevas por debajo, es total ma!
    L

    ResponderEliminar
  22. Bonita combinación.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que pasada de outfit! enserio me encanta! las botitas son una maravilla y me encanta como lo has combinado todo
    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo perfectamente con lo de desconectar del blog, a mi también me pasa (más de lo que querría, jajaj).
    Me encanta el color del vestido, ese rosa es precioso. La forma como has combinado la camiseta con el vestido queda genial ya que parece un vestido doble. Las botas son preciosas, ¡me han enamorado!

    Un abrazo, bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Queda genial la combinación! Una fácil y rápida forma de convertir una vestido en una falda ;) Me gusta muchísimo, es un look que transmite buen rollo y actitud rebelde y positiva.
    Aunque de lo que no he podido apartar la vista es de los botines y la mochila, me chiflaaaan<3 De dónde son??!
    No me pierdo ni un vídeo tuyo! Ya he visto los últimos <3

    Muchos besos

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el look. Me encanta ti blog y la cabecera es súper bonita!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. A ver si me atrevo a usar un vestido que tengo a modo de falda como tú, que nunca me termino de decidir jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Excellent !!!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    You have everything to win ansy ...;)

    http://defishencia.blogspot.ru/2014/09/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  29. ¡Pero qué fotos tan preciosas, María! Hay por esta entrada sueltos unos primeros planos que me han dejado sin aliento, estás guapísima. Por no mencionar la envidia que me das con esos pedazo botines puestos, que más bonitos no podrían ser, además súmate un punto porque no me suelen gustar nada los botines con faldas o vestidos por debajo de la rodilla, pero has conseguido un conjunto de 10 y derribado todos mis prejuicios.

    En definitiva, que tu blog y tú estáis que os salís.

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón wapa! A veces hace falta desconectarse ;) Me gusta mucho el look! Es súper cómodo y muy trendy

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. La camisa larga es una pasada, ademas la has combinado muy muy bien con esa falda que le da algo de color y los botines.

    Un besazo, muchas gracias por comentarme y te espero en mi blog, al que ya he vuelto!

    ResponderEliminar
  32. Pedazo botines, son preciosos! el conjunto de la falda rosa con la camiseta larga es de envidia
    un besazo

    iohyeahawhoalord.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...