•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

27.10.14

NEWS

Hace más de un año que las TeenBloggers empezamos a subir vídeos conjuntos y a hacer proyectos en los que todas participábamos. Desde hacía unos meses teníamos muchas ideas pero poco tiempo para llevarlas a cabo, pero estos últimos días hemos subido varios vídeos entre los que está uno muy especial, que se trata del primero de cuatro vídeos que serán "una serie" de las tendencias que más nos gustan adaptadas por nosotras. En cada vídeo apareceremos varias enseñandoos dicha tendencia a nuestra manera. A partir de ahora, subiremos más vídeos de diferente tipo como vlogs, favoritos, más lookbooks, ¡así que estad muy atentas!

6 comentarios :

  1. me encantó el video, sobre todo tu me encantas porque transmites una dulzura increible jiji
    besos preciosa
    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el video! tu con tu sonrisa como siempre! un besiko Maria!! ;)

    ResponderEliminar
  3. He visto el video esta mañana nada mas levantarme jajaja, y me han encantado los cuatro looks!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué éxito! Ya quiero verlos todos!

    Besos desde Venezuela
    Cindy González.
    http://thetrendyboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me suscribo a vuestro canal conjunto que no os seguía y me gusta mucho el estilo que tenéis. Espero que tu tengas mucha mas suerte que yo en el mundo de YouTube, mi canal ya tiene fecha de caducidad, y lo cerraré en un par de semanas.
    Muchos besitos bonita

    ResponderEliminar
  6. Ay me encantais chicas y estoy deseando ver el resto de los vídeos!!
    Un besote enorme, preciosa <3
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...