•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

7.10.14

R E B O R N


Un mes y un día. No es que la inspiración no me viniera, pero entre unas cosas y otras, los días pasan y hasta hoy no he visto la oportunidad de publicar.
Para los que no lo sepáis (muy raro será porque he estado dando el coñazo por twitter, ig y fb...) este finde fui a Madrid a visitar a mi querida Clau -Clauch para mí- y además estuve con más TB! No os puedo describir lo genial que han sido estos tres días, lo bien que me lo he pasado y la rabia que me dio tener que irme. Pero si todo sale bien, muy pronto nos veremos otra vez! Sabéis eso que te enamoras de una prenda pero cuesta MUCHO MUCHO y no quieres gastarte el dinero? Pues eso no me pasó al ir a Brandy y ver la falda y la camiseta que veréis próximamente. Clau me dejó su gorra, a juego con mi pelo. Ah, eso, mi pelo... Si es que he estado fuera demasiado tiempo... Disfrutad de las fotos, porque yo no me creo que esta sea yo, es Clau que hace como magia. Si queréis ver más fotos alucinantes pasaos por su Instagram (aquí)

















31 comentarios :

  1. FOTAZA LA ÚLTIMA! me enamoré jajajajja.
    me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  2. todo hay que decirlo, la gorra y las cut out son una pasada ! me encanta !
    besitos y recuerdos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buf, te entiendo muchísimo con lo de no publicar. Últimamente también me cuesta mucho encontrar inspiración (y tiempo) para hacer posts decentes y ugh.
    Me encantan las fotografías, la última me ha impactado muchísimo, transmite mucha fuerza! El outfit también es genial, jope. Amo las faldas largas aunque por desgracia mía me quedan fatal jajajaj.

    Un abrazo bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas! y la falda es una preciosidad, yo ando con las puntas igual jeje, ahora ya estan en ese tono verde feo xD con lo que molaban verde azuladas jejeijee. Un besiko guapa! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, y esa maxi falda está bellísima. Extrañaba tus post :c
    Espero publiques otro pronto
    Besos
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. menudas fotazas! una calidad increíble. La falda es genial, te queda muy bonita !
    un besito :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. IN-CRE-Í-BLE! Estás guapísima!!!!!
    Me encantan todas las fotos, la que más la última que ya es demasié!
    Me gusta mucho la falda larga y los zapatos me han enamorado!!
    El toque de los labios es perfecto!
    Un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda esa falda con las botas y la ultima foto es genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Las botas como que me apasionan demasiado y tal... Madre que fotazaas! Las mechas azules te quedan perfectas:)
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son una pasada, estas muy guapa:)
    Me gusta mucho la falda y la gorra!
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡AY, DÍOS MÍO!¡Qué preciosidad de modelo y de fotos de la mano de Clau tenemos por aquí!

    Este conjunto es amor por su mezcla grunge y hipster...¡El fondo otoñal y la tonalidad azul de tu pelo con la gorra es magia!


    ¡¡Guapisima estás!!

    Un besito, Ángela.

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oleeee que look tan genial... me encanta este tipo de estilos... !!! preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto con muchísimo estilo. Me encanta cómo has combinado la falda con el calzado :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. El estilo grunge del conjunto y las fotos ha quedado super logrado, aunque la gorra no sea un elemento muy del estilo, la verdad es que va en armonía con el conjunto al completo. Las plataformas son preciosas, de verdad.

    Soy nueva por aquí y la verdad es que no sé cómo he llegado, pero me encanta tu blog.

    Un beso
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima María! Menuda artistaza está hecha nuestra Clauch.
    SISISISI, en cuanto podamos quedamos todas :3
    Un besazoo
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que fotos de verdad... preciosaaaaaas!! (COMO TU)

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. María qué fotazas! me encantan, pero sobre todo me encanta como vas, menudo estilazo, adoro las faldas largas y las combinaciones negro- blanco, los botines son preciosos al igual qeu la gorra, me gusta todo la verdad!

    www.shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te puedes crees que no encuentro un adj que describa lo mucho que me gusta esta sesión? Yo creo que no solo es el ojo que tiene Clauch para hacer las fotos, creo que va más allá. La magia la lleváis vosotras dentro, y ella ha sabido captarla de una manera muy bonita. Sobra que diga que estás preciosa..
    Me gusta mucho esta nueva María, que está dispuesta a asumir cambios y a tirarse a la piscina, a tener nuevas metas. Tú puedes con todo lo que te propongas! <3 <3

    Muchos besos

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  19. son unas fotos ES-PEC-TA-CU-LA-RES una auténtica pasada! se nota el buen trabajo entre las dos, fotógrafa y modelo (o modelaza porque madre mía María qué guapa estás) y la buena sintonía que hay entre vosotras, como con todas las TB. Qué ganas de veros♥♥

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapa estás! La verdad es que he visto más fotos hechas por Claudia y tiene un don para que todas sus sesiones sean especiales. Me encanta el outfit, sobretodo las botas y el rollazo que le da la gorra.

    Un beso enorme :)x
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que chulas las fotosss!! Me encantan!! Y tu look es genial!
    Me alegro que disfrutases de Madrid. Es una ciudad que engancha!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que fotos más guapas! No passa nada si estas "desaparecida" mientras vuelvas con fotones así ^^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta lo que te has hecho en el pelo, ya lo había visto en las foto de IG pero aqí se ve muchísimo mejor. ¡Me encanta, me encanta! El look es ideal, que bien te queda la gorra.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estampado de la gorra :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Estas hecha toda una modelo. Me encantan las fotos, el outfit, tu pelo y por supuesto TÚ.
    Me encantó conocerte, vuelve pronto por favor.
    http://blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Increible modelo, increible fotografa.

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pero que conjunto mas chulo. Creo que me he enamorado de todo, de la gorra, de la falda, de los zapatos, de todo de absolutamente todo. Estas preciosa. Un besazo, gracias por pasar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  28. que guapa estas,me encanta tu estilo,los zapatos son geniales,te sientan genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post paara seguir en contacto,un beso enorme guapa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Si es que no puedes estar mas guapa! Me encantan las fotos y esa falda es <3 voy a ir a Zaragoza a robártela!
    Mil besitos
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Por aqui por Dinamarca hay una especie de fiebre con eso de ponerse las puntas de colores...rosa, azul, verde...
    Si no fuera por tu pelo negro (bien español :) ) pasarías por perfecta danesa con este look ;)

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...