•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

1.11.14

111


Ahí estábamos en el centro de la ciudad, con un montón de gente pasando y nosotras haciendo fotos. Dicen que las amistades del colegio se van perdiendo pero que los amigos con A mayúscula siguen estando. No hay duda. mis puntas azules han pasado a rubias, no sé por qué, pero así se van a quedar, de evolucionar va la vida. Jamás hubiera pensado yo llevar unas zapatillas Nike con una gabardina, pero aquí tenéis la prueba. Lo demás, prendas básicas, que son lo único que llevo últimamente, y qué bien. Un beso y sed felices.














17 comentarios :

  1. Las playeras últimamente son un básico para mi, y con la gabardina no quedan nada mal por lo que veo, aunque de esa forma aún no las he probado
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. estás preeeciosa María!! las puntas rubias te quedan genial, y en cuanto al outfit, me gusta muchisimo también, el trench y las zapatillas me han enamorado♥

    un besazo

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, estás guapísima, jod*r. Y rt a Elena, me encanta el outfit sporty chic ♥ (Y los pendientes. Me estoy volviendo loca para encontrar unos)

    ariannesboot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu camisa ! en el mismo centro de Zaragoza, di que sí jajaja :)
    un beso

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy muy fan de las gabardinas pero oye, te queda genial con las deportivas!!

    Un besito desde
    Thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el tono de tu pintalabios! Puedo preguntarte cuál es si no te importa? Tengo cierta obsesión con esos colores.

    Por otra parte, me gusta mucho la combinación. Es cierto que yo no uso gabardinas pero queda muy bien así, supongo que tendré que empezar a abrir las fronteras de mi armario!

    Besitos guapa, y si te apetece te invito a que pases por mi blog a leerme.

    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Te ves preciosa. Como se nota que ya está haciendo frío en España. Amé la combinación de la gabardina con las nike, de verdad que el sporty chic te sienta buenísimo.
    Besos.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan un montón las deportivas con esos pantalones rasgados! Y con gabardina jamás lo habría pensado tampoco pero me gusta mucho la combinación! Un besazo María a ver si hablamos proto<3
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisima!! a mi tambien se me quedaron rubias pero todavia quedaba algun resto de azul-verde jeje ahora me las he teñido de moradas xD. Me gusta mucho el look!!! la camisa es muy chula! y las zapatillas quedan genial! un besiko Maria ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Los jeans rotos me pierden!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son super chulas y el look es genial, muy sencillo, y super ponible! Me ha gustado bastante. Y por lo de tus mechas no te preocupes, a todas nos pasa jajajaja, cuando te aburras del rubio te pones otro color que dure más. De los que más duran son el naranja y el rosa fuxia :)

    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  12. El look es genial, no pensaría que quedaran tan bien algo tan informal como las deportivas y la camisa de cuadros con esa gabardina tan preciosa, me encanta!! Y ese cambio de de pelo te queda genial *.*
    un besito!
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa estás María! Las puntas te quedan genial, yo también me las dejaría jaja.
    Y las fotos también me han gustado mucho, yo no me atrevería a haberlas hecho en el centro jaja
    Un beso
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa eres! Me encanta la camisa, acabo de subir un post con una a cuadros, es que son como mi obsesión jajajaja los zapatos y la mochila geniales también, y me encanta tu color de labios!
    Un besazo, siento haber tardado tanto en pasarme <33

    http://californiamadness.blogspot.com.es/2014/11/grunge.html

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look,adoro como has combinado la camisa tartan con las nike,queda de diez y como suavizas el outfit con la trench,genial!
    Te espero por mi nuevo post para seguir en contacto guapa,besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  16. Wooow te queda genial el outfit María! Me encanta la combinación del trench y la camisa de cuadros :) Como siempre preciosa!
    Un besito, nos leemos
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.comç

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...