•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

17.11.14

A R C H


Una tarde de sábado Davinia y María paseando por el casco antiguo y encontrando esto (El arco del Dean) Una sesión furtiva -cortada por una modelo y un fotógrafo profesional- y muchas risas. Look cómodo, con mis pantalones de tiro alto negro, las botas que todo el mundo está cansado de verme y mis camiseta del alien de Brandy. Mi madre compró esta bufanda y me encanta, es de Primark. Sed felices.














10 comentarios :

  1. Que guapa Maria! me encanta el alien jejeje, el look es genial, asi en negro y el toque de la bufanda queda super bien! yo tambien la tengo pero todavia no la e estrenado jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff esos botines ... creo que ya te conté mi amor por ellos en otro de tus post ¡son increíblemente bonitos!
    Por no hablar de tu camiseta, el detalle del alien me ha hecho gracia y me ha gustado mucho :)
    La bufanda se ve super calentita y suave y muy parecida a la de Zara del año pasado aunque seguro que infinitamente mejor de precio ...
    ¡Estás genial María! Las fotos han quedado muy bien :)

    ¡Besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines ! y la bufanda queda super bien con el negro :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Los pantalones de tiro alto favorecen mucho ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la bufanda, quiero una de ese estilo.
    Hay nuevo post en mi blog, te pasas? Un besito =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La superbufanda me encanta, lo colores y el estampado, es un complemento genial! Y los botines son puro amor *.*
    Ya he visto el vídeo de vuestra tarde jeje que majas sois las dos!
    Un besito, preciosa!
    itstimebymmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Aww me encanta me encanta! Ya lo sabes pero adoro las botas y el alien tan cool, por cierto pelazo al viento un par de focos y somos tan fashion como ella ¬¬ Besos
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que wapa!!me gusta el look!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. GUAPISIMA!!!
    Me encanta la bufanda y tus botas!!

    un besote desde

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa,me encanta el look y la camiseta es genial!!

    un besito! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...