•           About me        
  •         
  •           Follow        
  •        
  •           Featured        
  •         
  •           Resolutions        
  •        
  •           Trips         
  • TeenBloggers

15.12.14

HASTA SIEMPRE

Van a hacer casi cuatro años desde que me creé el blog, y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Pero como todo, el tiempo cambia las cosas y nosotros también. Qué me gustaría a mí más que poder actualizar todas las semanas y con fotos chulísimas, pero, ahora, no puedo.
 Nunca hubiera pensado que a 815 personas les gustara lo que hago, que me siguieran e incluso perdieran unos minutos de su tiempo para decirme lo mucho que les gustaba mi blog. Muchas gracias a todos los que alguna vez habéis pasado por aquí, muchas gracias a cada persona que me ha visitado, y sobre todo, muchas gracias Blogger por darme unas de mis mejores amigas.
Esta es una decisión dura que aunque la llevaba pensando algún tiempo, se ha visto precipitada por los acontecimientos. No sé si me arrepentiré o no, pero ahora mismo es lo que me dice mi corazón que haga, y sobre todo, mi razón.
Gracias a mis amigos que siempre me han apoyado con esto y a mi familia.
Os quiero mucho.
María -entre lágrimas-

4 comentarios :

  1. Hola Maria! es entendible, como simpre decimos, esto es secundario, lo primero son los estudios, el trabajo y la familia, y si ahora mismo no puedes no pasa nada, nos as mostrado tu humilda, tus bonitas palabras y tus originales ideas al vestir. Espero que te vaya muy bien y nos eches de menos por que nosotros a ti si, y que sea un hasta pronto mejor. Seguro que algun dia podras dedicarle tiempo asi que mejor un hasta luego!! ;) cuidate mucho y que te vaya todo genial!!!!! un besazo enorme! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una pena la verdad...pero bueno es mejor esperar y centrarse en las cosas principales y algún día regresar por aquí con más fuerza, creatividad y tiempo. Muchos besitos y animo!:)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Venga las paradojas que tiene la vida. Unas volvemos y otras se van, ay. Bueno María has hecho algo grandísimo llegando a tanta gente, y como tú has dicho, somos personas, hoy blanco, mañana negro, y así, hay mucho más de lo que se ve, mucho más detrás de la pantalla, muchas cosas que siempre van primero. Y bueno, Rougeful cierra, pero María sigue y estoy segura de que algunas podremos seguir disfrutando de tus fotos-fotazas por otros lugares de esta gran nube de internet. Mucho ánimo, muchas fuerzas y espero que te este yendo genial la carrera. Un besito gordo

    ResponderEliminar

No te cortes, deja un comentario y dime qué te ha parecido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...